07/06/11

la primavera que viene

Con la primavera a la vuelta no va a haber un montón de personas que tratan con las alergias. Ellos van a tener una reacción al polen y mucha gente tendrá que lidiar con ella. Algunos no tienen un solo problema con la primavera y no puede esperar a que el buen tiempo para empezar a aparecer.

Hay miles de personas que con la primavera traerá muchos goteo nasal, picazón en los ojos y respirar mal. Estas personas van a sufrir de alergias. La alergia más común va a afectar a las personas casi en cualquier parte y esto se conoce como el polen.

Primavera traerá un nuevo crecimiento hermosa. Con el nuevo crecimiento, las plantas se van a querer producir frutos y semillas.

El polen se realiza por partes de la planta masculina y llevado a las partes femeninas. Algunas plantas van a depender de los insectos que las polinizan y algunos utilizan el viento también.

Los granos de polen van a ser llevadas por el viento a otras plantas para mantener la especie viva y en crecimiento.

Hay un montón de personas que se irritan por la cantidad de polen en sus porches, patios, autos, y todo lo que puede estar fuera de la casa. Para la mayoría de las personas que son alérgicas al polen de sus problemas van a ser más que molesto.

Los síntomas más comunes de una alergia al polen se puede ver casi en cualquier lugar. La secreción nasal, comezón en los ojos y lagrimeo, tos y signos son que vienen cada año cuando la primavera está cerca.

El polen se va a irritar las áreas que disponen de aire en contacto con ellos. Esto va a significar que las personas de ojos, la nariz y la garganta se va a ver afectada. El polen se va a soplar en el viento y que hará que los problemas que harán que la primavera no se ven tan bonitos. Esto puede hacer que el tiempo de primavera en una pesadilla para muchos regulares y puede hacer que muchas personas sufren de alergias todos los días.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata