19/06/11

masaje para la salud

Hay muchas personas que les encanta recibir masajes, porque se sienten muy bien sino que también beneficiará a su salud y la mayoría de la gente no sabe esto. La terapia de masaje y técnicas cuando se hacen de la manera correcta puede disminuir sus niveles de estrés, sino también relajar los músculos y que puede mejorar su sistema inmunológico también.

Los masajes también pueden ayudar a revivir el dolor en el cuerpo y cura los dolores de cabeza. Lesiones de curación y la retención de la movilidad de músculos y articulaciones también son acreditados a los masajes. Si usted tiene algún tipo de problemas con estas áreas y los procedimientos tradicionales de médicos que no trabajan para usted, hable con su médico acerca de las opciones de tratamiento alternativo, como el masaje.

Hay diferentes tipos de masajes y un profesional de la práctica por lo general uno o dos de ellos. Tienes que visitar a alguien que le puede ayudar con sus necesidades. Hay masajes suecos que se centran en la relajación o masaje de tejido profundo y que se centran en la relajación muscular hasta los tejidos.

Algunos de los diferentes tipos de masajes pueden dirigirse a ciertas partes del cuerpo. Un masaje cráneo-sacral se centrará en el cuello, la cabeza y la columna vertebral para que funcione correctamente en la alineación a la derecha otra vez. Esto también aflojar los músculos apretados en el cuerpo. Chi Nei Tsang es un tipo de masaje que se centrará en los órganos abdominales y ayudarle con su dolor digestivo o enfermedad.

Si las articulaciones están dando el problema, es necesario utilizar el método Trager.

Este es un tipo de masaje que mejorará su vida cuando se hace de la manera correcta. También se pueden usar en relación con el masaje sueco u otro tipo de hacer frente al problema y relajar todo el cuerpo.

Los otros tipos de masajes se va a relajar o aliviar el estrés, como el Método Rosen. Todos los masajes que te hacen sentir mejor emocionalmente y físicamente. Hay algunos tipos de masaje como el masaje de tejido profundo que puede ser un poco doloroso y sólo debe utilizarse si el médico lo recomienda.

Rolfing es una de estas técnicas que trabajan para alinear los tejidos de la manera correcta y enderezar la columna hacia arriba. Incluso después de este masaje, usted debe sentirse mejor y no peor. Si su condición empeora, usted necesita hablar con su médico y tomar diferentes medidas de inmediato.

El otro tipo de masaje que pueden funcionar para usted incluyen la técnica de Alexander, la acupresión, feldenfrais, reflexología, reiki, shiatsu y métodos. Hay diferentes maneras de usar estas técnicas y que necesita para la investigación mucho antes de hacer una cita. Usted puede encontrar información sobre cómo realizar las técnicas de masaje simple en sí mismo para mejorar su nivel de comodidad o usted puede comprar una silla de masaje para el hogar o la oficina. Su médico o terapeuta de masaje puede ayudar a determinar lo que va a ser mejor para usted y lo que tu cuerpo necesita más.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata