22/06/11

la verdad acerca de la depresión

Usted probablemente ha visto los anuncios en televisión hablando sobre el "tú" que se utiliza a ser antes de la depresión establece pulg comerciales son generalmente difundidos por las compañías farmacéuticas la promoción de un anti-depresivo. Pero lo que estos anuncios no dicen es la depresión es común, y no todo el que siente hacia abajo o azul está sufriendo de depresión. Es necesario conocer los hechos acerca de la depresión antes de que usted y su médico determine que usted está sufriendo de hecho de esta enfermedad.

Eso es correcto. La depresión es una enfermedad mental real que requiere a menudo los antidepresivos o la terapia para aliviar los síntomas. No se puede arreglar la depresión por sí mismo, y sin tratamiento, es probable que se enfrentan a una dura batalla que probablemente no van a ganar. Más de 18 millones de personas al año-o nueve y medio por ciento de los adultos en Estados Unidos-son diagnosticadas con algún tipo de enfermedad depresiva, como la depresión.

Lo primero que necesitamos saber son algunos de los síntomas que son comunes con la depresión. Los síntomas incluyen: sensación persistente de tristeza o ansiedad, siendo superada por la desesperanza o pesimismo, pérdida de interés en cosas que normalmente disfrutan, con una falta de energía, sensación de cansancio excesivo, dificultad para tomar decisiones o concentrarse, insomnio, dormir demasiado, el peso excesivo ganancia, pérdida excesiva de peso, irritabilidad, inquietud y pensamientos de suicidio. Si usted ha experimentado alguna, la mayoría o todos estos síntomas por un período de dos semanas o más, es muy probable que esté sufriendo de depresión clínica.

¿Qué causa la depresión? En algunos casos, la depresión es genética y se transmite de generación en generación, mientras que otros que sufren de depresión se encuentran que no hay antecedentes de depresión en sus familias. Si usted tiende a tener baja autoestima o que por lo general son pesimistas, que pueden ser propensos a la depresión. Los factores de estrés-puede-como los cambios hasta la muerte en la familia, enfermedad, dificultades financieras y de otro tipo como la causa raíz de la depresión.

Cualquiera que sea la razón, es importante consultar a un médico para conversar sobre las opciones de tratamiento. Una vez que el médico diagnostica la depresión y elimina otras posibles causas, tú y él determinará la mejor opción de tratamiento para usted. Los antidepresivos son a menudo la forma más escogido de la terapia, y es importante saber, sin importar lo que los antidepresivos de continuar, usted debe estar seguro de que nunca acaba de dejar de tomarlos. Simplemente suspender el medicamento puede tener graves consecuencias.

Si usted toma un antidepresivo, puede experimentar cualquiera de una serie de efectos secundarios como sequedad de boca, estreñimiento, problemas de vejiga, mareos, problemas sexuales, dolor de cabeza, náuseas, nerviosismo y el insomnio. Si los efectos secundarios son muy graves, consulte a su médico.

La buena noticia es que si usted está sufriendo de depresión, no está solo. Usted puede obtener ayuda. Hay gente que entiende y que puede ayudarle a usted ya su familia a aprender a hacer mejor las cosas. La clave está en buscar ayuda, y antes de que te des cuenta estarás en el camino hacia tiempos más felices.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata