29/06/11

alimentos pueden hacer que usted se siente enfermo?

¿Se siente extraño después de comer ciertos alimentos? ¿Te pica o sentirse incómodos en sus manos? ¿Usted está consiguiendo urticaria o hinchazón arriba? Si es así, puede ser que usted tenga una alergia bien. Esto es muy común y muchas personas pasan por los mismos problemas que usted puede experimentar con diferentes alimentos.

Hay alrededor de doce millones de estadounidenses que sufren de los problemas de alergias a los alimentos. La mayoría de las reacciones alérgicas que muchas personas atraviesan son leves, pero hay muchos que tendrá que buscar el tratamiento de una sala de emergencia cada año debido a las reacciones de los alimentos que comen. Hay más de 200 muertes que van a ser causa de alergias a los alimentos.

Muchos estudios se van a mostrar que hay por lo menos el ocho por ciento de los niños que tienen alergias a algún tipo de alimento. Los números van a ser un poco más pequeños o los adultos y sólo son alrededor de cuatro por ciento.

Muchas veces los niños se superan las alergias a los alimentos que se nace. Sin embargo, algunos les llevará también en su edad adulta y se ocupará de él para toda la vida.

Tener los alimentos envasados, comer en restaurantes o ir a casa de un amigo puede ser un problema para algunos. Es difícil decir lo que se añade a la comida que no nos preparamos.

Es posible que desee pedir a otros lo que es esto o lo que es en este plato? Sin embargo, usted tiene que hacer estas preguntas para que usted pueda disfrutar de una buena comida y no un viaje inesperado a urgencias.

Con los problemas de alergias al cacahuate, la mayoría de los alimentos envasados ​​que tienen lo que se incluyen en los ingredientes en la etiqueta. Ellos dirán si hay aceite de cacahuete o si se procesan en una fábrica que ha tenido el maní en la misma.

No existe una cura para las alergias alimentarias y la única cosa que usted puede hacer para evitar los alimentos que causan las reacciones es que tener cuidado. Usted tiene que vigilar lo que come y estar seguro de los ingredientes que se incluyen en ellos. Usted no quiere tener una reacción que no se puede tratar y que le hará mortalmente enferma.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata