04/06/11

dolor de gota y la espalda

La artritis gotosa causa dolor de espalda, ya que afecta a las articulaciones. La artritis gotosa es una enfermedad de las articulaciones, que provoca la inflamación de los depósitos úrico (ácido en la orina), cristales de ácido. Los ácidos son poco solubles, que están presentes en la sangre y la orina. Los ácidos son producidos por averías de los desechos del cuerpo conocido como materia nitrogenada, o sustancias.

La artritis gotosa en aspectos etiología salir de hiperparatiroidismo, la genética, la policitemia vera, la disminución de la excreción de úrico, y la insuficiencia renal crónica (riñón).

Gotosa afecta el flujo metabólico, así como las causas de los resultados anormales del metabolismo de las purinas. El problema es consecuencia de la secreción de uratos y aumenta en la sangre y úrico.

Los síntomas se producen a partir de acciones que afectan el metabolismo. Los síntomas incluyen dolor en las articulaciones, hinchazón, enrojecimiento, malestar general, taquicardia, elevación de temperatura de la piel, y así sucesivamente. Tofos en peores condiciones afectan el oído externo, tobillos y dedos de los pies.

Los médicos suelen realizar una serie de pruebas para encontrar gotosa. Las pruebas incluyen análisis de líquido sinovial, hematología y química sanguínea.

Si los aumentos de velocidad de sedimentación globular, o úrico se observó el líquido sinovial es la prueba. Si los resultados muestran positivos de sodio uratos formación de cristales, con lo que la gestión se ha previsto. El médico puede comenzar la administración antes de las pruebas se administran, sobre todo si él / ella sospecha que está presente gotosa.

Gestión es seguido por las intervenciones y evaluaciones adicionales. Una vez que el paciente tiene un conjunto de dieta, seguimiento, estudios de laboratorio, ejercicios, etc, el médico se traslada a intervenir con más complicaciones.

Gestión incluye una dieta alcalina de ceniza y bajos en purina. El líquido se incrementa, lo que el médico también recomienda que el paciente evite los frijoles, las anchoas, las sardinas, el hígado, el alcohol y los mariscos. La aspirina se prescribe, así como los AINEs para reducir el dolor. El médico a menudo se prescribe Motrin, ibuprofeno, flurbiprofeno, naproxeno, piroxicam, etc.

La dieta debe mantenerse, así que el paciente debe aumentar la ingesta de líquidos hasta a tres litros diarios. Una vez que el plan de gestión se pone en marcha, los médicos comienzan a evaluar rango tegumentario del paciente. Otras acciones se toman, incluyendo cuidado de la piel. Las articulaciones son monitor para reducir el edema, el dolor y la lentitud en el rango de movimiento. (ROM)

Usted puede tomar medidas en casa para reducir el dolor causado por gota. Desde gotosa puede llevar a cartílagos dañados, o calcui renal, los médicos recomiendan cuidados en el hogar. cuidados en el hogar incluye a menudo los pies a diario y cuidado de la piel, reducción de estrés, evitar el alcohol en ayunas, limitada, y el seguimiento de sus síntomas.

Desde gota afecta a las articulaciones, cartílagos, tejido conjuntivo, ligamentos, tendones, dolor, etc, de nuevo surge de la artritis gotosa.

Si usted experimenta dolor en la espalda, puede que desee abordar el tema con su médico. Dado que la movilidad es limitada, tendrá que aprender ejercicios de estiramiento para reducir al mínimo el dolor. Usted puede aprender más ayuda a reducir el dolor. Por ejemplo, cuando está sentado se puede practicar estrategias útiles para evitar lesiones, como el uso de un brazo para bajar el cuerpo, así como evitar doblar o torcer cuando levanta el cuerpo de la silla.

Usted puede aprender estrategias adicionales en adecuada para sentarse, acostarse, pararse, levantar, etc, para reducir el dolor de espalda y otros dolores que se desprende de la artritis gotosa.

Si usted tiene un problema con la obesidad, es posible que desee crear un régimen de dieta y ejercicio para bajar de peso. Los estudios han demostrado que el ejercicio reduce el dolor que salen de casi todas las enfermedades. Por supuesto, algunas personas no pueden ejercer debido a la parálisis, pero si es posible aprender tramo de ejercicios para reducir nuestro dolor. Hable con su médico acerca de las rutinas que están diseñadas para limitar el dolor de espalda.

Además de la artritis gotosa, algunas personas que sufren dolor de espalda fusión de osteomielitis, que es una enfermedad de los huesos afectados por infecciones bacterianas que provocan los tejidos blandos y huesos.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata