02/06/11

con pilates para la rehabilitación

Cabe señalar que debido al bajo impacto del sistema de Pilates, que puede ser utilizado para la rehabilitación. Va a haber limitaciones por supuesto, y es probable que no veo a nadie con un hueso roto en frente de su televisión haciendo Pilates.

Es muy importante para cualquier persona que quiere hacer un programa como el Pilates, mientras que la rehabilitación de una lesión, tendrá que contar con la aprobación de su médico.

Es muy importante que una persona vaya a un instructor profesional para prevenir el daño de las lesiones más sucediendo.

Joseph Pilates comenzó el sistema de ejercicios como una forma de rehabilitación y acondicionamiento para ayudar a mejorar la salud en general.

Cuando era niño siempre estaba enfermo de raquitismo, asma y fiebre reumática. Durante la Primera Guerra Mundial Joseph Pilates siguió a desarrollar y utilizar su trabajo para ayudar a la rehabilitación de los veteranos de guerra heridos.

Muchos de los profesionales de la medicina hoy en día se encuentran los beneficios y el potencial terapéutico de sus sistemas y muchos de los hospitales y clínicas ofrecen ahora Pilates como una forma de rehabilitación de sus métodos de entrenamiento.

Los ejercicios son muy útiles para los pacientes que estén heridas o discapacidad física. Pilates ayuda a la pelvis equilibrio y la fuerza, las caderas y la espalda baja para apoyar a los músculos más profundos.

Los ejercicios de Pilates te ayudará a evitar lesiones y reducir los problemas de las condiciones preexistentes.

Pilates también ha demostrado ser eficaz en el tratamiento del dolor agudo y crónico de espalda, osteoporosis, lesiones deportivas y de automóviles y lesiones relacionadas con el trabajo. Algunos también se encuentran el alivio de lesiones en la cabeza y la escoliosis.

Pilates también ha hecho una enorme contribución a la rehabilitación, ayudando a los médicos a identificar y desarrollar con eficacia el movimiento de un paciente. Cualquier paciente que está confinado a una silla de ruedas pueden encontrar que pueden desarrollar una buena cantidad de fuerza de la base y darles una buena salud general.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata