La aptitud física es uno de los elementos esenciales de un gran juego por hoyos. Agudeza sólo puede ser adquirido si los sistemas físicos, mentales y nerviosos están en sintonía. Coherente y sistemático de formación es esencial para un jugador de torneos.
Las horas regulares de sueño y comida regular, abundante en las horas regulares son necesarios para mantener el cuerpo en su máxima eficiencia. La comida es muy importante. Coma bien, pero no comer en exceso, sobre todo inmediatamente antes de jugar. Yo creo en un gran desayuno abundante en el día de un gran partido. Esto debe ser tomado por nueve y media. Un almuerzo moderado en alrededor de un caso de jugar a las tres. No coma alimentos muy ricos en el almuerzo, ya que tiende a perder velocidad en la cancha. No corra el riesgo de indigestión, que es el peor enemigo para la vista queridos. Ricos, los alimentos pesados antes de retirarse de inmediato es malo, ya que es apto para que se "loggy" en la cancha al día siguiente.
Es una lesión de tocar ciertas bebidas alcohólicas en cualquier forma durante el torneo. El alcohol es un veneno que afecta al ojo, la mente, y el viento tres elementos esenciales en el tenis. Tabaco con moderación no poco daño, aunque también golpea los ojos y el viento. Un hombre que se enfrenta a una larga temporada de torneos deben abstenerse de alcohol o tabaco en cualquier forma. Los excesos de cualquier tipo son malos para la condición física, y no debe ser casualidad.
"Estancamiento" es el gran enemigo de los jugadores que juegan largas temporadas. Se trata de un caso de tenis demasiado. Estancamiento rara vez es el cansancio físico. Un jugador siempre puede recuperar sus fuerzas con el descanso. Estancamiento es un cansancio mental debido a menudo a la preocupación o demasiado cerca a la atención de tenis, y no bastante variedad de pensamiento. Sus síntomas son un disgusto para el juego de tenis y sus alrededores, y la falta de interés en el partido cuando se está en la cancha. Abogo por una ruptura en la formación en un momento. Ir al teatro oa un concierto, y conseguir que su mente completamente fuera de tenis. Haga su preocupación por el tenis mientras se está jugando, y olvidar lo desagradable de jugar mal una vez que esté fuera de la cancha. Siempre tienen algún interés personal que puede acudir en busca de relajación durante un torneo, pero no permita que interfieran con su tenis cuando usted debe tener la intención de su juego. Un buen balance es difícil de lograr, pero, una vez alcanzado, es una gran ayuda para un jugador de torneos.
Las leyes de la formación debe ser seguido de cerca antes y después de un partido. No te refrigerados antes de un partido, ya que te hace duro y lento. Por encima de todo no se ponga de pie alrededor sin un abrigo después de un partido cuando está caliente o si se resfríe.
Más de un jugador ha adquirido un toque de reumatismo de perder el tiempo al final de su partido en lugar de recibir la ducha, mientras que todavía caliente. Esa ligera rigidez al día siguiente puede significar la derrota. Un escalofrío puede significar graves enfermedades graves. No se arriesgue.
Cambiar la ropa mojada a secar entre los partidos, si va a jugar dos veces en un día. Te hará sentir mejor, y también evitar el riesgo de frío.
Los jugadores de torneos deben sacrificar algunos placeres en aras del éxito. La formación va a ganar muchos a la altura de un hombre, si se pega a ella. formación espasmódica es inútil, y nunca debe intentarse.
La condición de un jugador es, en es apto para decidir su punto de vista mental, y la ayuda de él en acostumbrar a sí mismo a las condiciones externas de juego.
Todos los jugadores coinciden debe saber un poco sobre el fenómeno de la multitud-la psicología, ya que, como en el caso de la Iglesia-Murray partido conté hace algún tiempo, el público puede jugar un papel importante en el resultado.
Rara vez vale la pena tener una multitud abajo en usted. Siempre vale la pena ganar su simpatía. No me refiero a jugar a la galería, para que tengan el efecto contrario de la deseada.
La galería es siempre para el jugador más débil. Se trata de un caso de ayuda a los "menores de perro." Si usted es un ganador consistente debe acostumbrarse a tener la acepción de la galería para su oponente. No es una aversión personal de usted. Se trata simplemente de una reacción natural a favor del perdedor. A veces una mala decisión de una jugada va a ganar la simpatía de la multitud para él. Las galerías son eminentemente justo a sus deseos, aunque a veces sus emociones huir con ellos.
Dejando de lado el efecto en la galería, quiero decir aquí que cuando usted es el favorecido en una decisión que sabe que está mal, se esfuerzan para igualar si es posible por la ostentación de perder el siguiente punto. No golpee el balón por encima de la parada de la espalda o en el fondo de la red con un aire alegre de "Aquí está". Sólo tienes que golpear ligeramente o en la red, y continuar su negocio en la forma habitual. Su oponente siempre sabe cuando le extender esta la justicia, y él lo aprecia, a pesar de que no lo espera. Nunca lo haga para el efecto. Es muy mal gusto. Sólo lo hacen cuando su sentido de la justicia le diga que usted debe.
Los objetos multitud, y justamente es así, a una exhibición de carácter real en la corte. Un jugador que pierde la cabeza que le espera una mala recepción de la galería. Preguntado por las decisiones de un jugador sólo lo puso en una mala con la gente y no puede modificar el punto. Usted puede saber que la llamada fue mal, pero sonrisa en ella, y la gente se unirá a ti. Estas cosas son la esencia de la deportividad y el buen espíritu deportivo va a ganar ninguna galería. El jugador más atractivo en el mundo va a ganar el respeto y la admiración de la multitud por una exhibición de deportividad real en el momento de la prueba.
Cualquier jugador que realmente disfruta de un partido por el bien del juego siempre será un buen deportista, pues no hay diversión para un partido que no le da a su oponente a su pleno derecho. Un jugador que juega en la alegría del juego gana al público la primera vez que pisa la cancha. Todo el mundo ama a un optimista.
Nessun commento:
Posta un commento