30/04/11

Extremidades de la dieta Atkins compras

Al iniciar la dieta de Atkins, usted está entrando en un nuevo mundo de comer. Y en ninguna parte es esto más evidente que en el supermercado. De repente, todos los de su stand por los alimentos como los macarrones con queso, pasta y el pan ya no están en su lista de compras. Cuando vaya de compras para las primeras veces que usted puede sentirse como un pez fuera del agua. Sin embargo, con un poco de práctica se sentirá tan cómodo como lo fueron con sus listas de compras anteriores.

El éxito comercial de Atkins se inicia antes de llegar a la tienda. Hay muchos recursos para las listas de compras en línea y en los libros de Atkins. Antes de dirigirse a la tienda, hacer una lista de recetas de la semana y luego decidir lo que usted necesita para hacer de cada comida. Asegúrese de comprar bocadillos bajos en carbohidratos en las comidas.

Además, el plan de modificación de las comidas para otras personas en su hogar. Usted no será capaz de hacer las comidas totalmente diferente para usted y su familia a largo plazo. El mejor enfoque es usar el plato principal de carne para su comida para toda la familia y luego un plato de hidratos de carbono para su familia. Por ejemplo, si usted está comiendo pastel de carne se puede añadir media patata para los otros miembros de su familia.

Una vez que hayas hecho tu plan de comidas para la semana, es hora de golpear la tienda. Al llegar, comprar sus artículos de proteínas y producir en primer lugar. Esto puede sonar muy simple y como que no hará mucha diferencia, pero lo hará. Una vez que haya llenado su cesta con todos los alimentos aceptables, no habrá espacio para mucho más.

Considere la compra de la carne a granel. Esto le ahorrará mucho dinero si sabe dónde obtener paquetes de tamaño familiar de la carne. Cuando usted compra la carne en grandes cantidades, también se puede cocinar en grandes cantidades también. Teniendo dentro de unos días a la semana a cocinar la carne hace que sea fácil de seguir el plan de Atkins. Usted puede cocinar la carne antes de la mano y se han preparado para ir cuando lo necesite. Usted puede comprar carne molida de res, pollo, filetes pequeños e incluso pescados y mariscos a granel.

Queso, si se puede tolerar, también se pueden comprar a granel. Muchas tiendas ofrecen queso de marca de la tienda de ladrillos de gran tamaño. Tendrá que asegurarse de leer las etiquetas antes de comprar cualquier queso. Asegúrese de que cuando usted come queso para comer algo de fibra (ensalada o vegetales crudos), así. Tener grandes bloques de sus quesos favoritos a la mano puede hacer que sea fácil de tomar un bocado rápido entre las comidas.

Al caminar por la tienda, se adhieren a los bordes exteriores. Los pasillos exteriores tienen la comida más fresca. Piense en su supermercado local. Muy a menudo el deli, el contador de la carne y la sección de productos están a lo largo de los lados de la tienda con los artículos envasados ​​en los pasillos. Esto es especialmente importante si usted está en las fases iniciales de la dieta Atkins. Usted querrá mantenerse alejado de todos los alimentos envasados ​​durante la inducción, incluso si son alimentos bajos en carbohidratos envasados. Una vez que añadir más gramos de carbohidratos a su límite diario, usted puede comenzar a experimentar con los alimentos envasados ​​de baja en hidratos de carbono.

Esto nos lleva a la punta importante siguiente - lea las etiquetas! El hecho de que un artículo dice que es baja en carbohidratos, es posible que los azúcares ocultos. Haga su trabajo de investigación en el supermercado para que no llegue a casa con los productos que le hacen aumentar de peso.
Compras para la dieta Atkins tomará algún tiempo para acostumbrarse. Se le navegar partes de la tienda de comestibles que pueden no estar familiarizados con. También será la compra de artículos que usted nunca ha cocinado antes. Sin embargo, con la planificación y compra dedicación baja en carbohidratos, será más fácil. Sólo recuerde hacer una lista antes de visitar la tienda y la estancia hacia el pasillo exterior de la tienda de comestibles. En poco tiempo, serás un comprador experimentado bajas en carbohidratos.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata