07/04/11

elaboración de materiales

El costo de un cuadro de la bicicleta de montaña es proporcional a
su material, así como el tratamiento de materiales que
ha recibido. En la actualidad, hay cinco tipos de
material utilizado en bicicletas de montaña - acero de alta resistencia,
de acero cromado, aluminio, titanio y carbono
de fibra. diámetros de gran tamaño, el tratamiento térmico, y están empalmando
tubería de tratamientos material que aumentará la
costo de un marco así.

Acero de alta resistencia
Esta es una aleación muy resistente que se encuentra en la parte baja
precio de las bicicletas de montaña. Ofrece un alto contenido de carbono
lo que hace que sea menos rígido que el acero cromado, por lo que
más materiales se necesitan para que sea lo suficientemente rígido para
cuadros de bicicletas, que a su vez hace que sea mucho
más pesado.

Relativamente barato de producir, que encontrarás en este
material en pista de bicicletas, bicicletas de la ciudad, e incluso la entrada
bicicletas de montaña de nivel. Hay algunas motos que vienen
con un tubo del asiento cromado, mientras que el resto es de alta
de acero a la tracción.

De acero cromado
Abreviatura de aleación de acero, cromado es el mejor descrito por
sus aditivos principales - cromo y molibdeno. Este
es probablemente el material de elaboración más refinada, dando
más de 100 años de servicio confiable.

Dependiendo del tipo de tratamiento térmico y la embestida,
puedes encontrar este material en motos tan bajo como 400
dólares en todo el camino hasta 1500 y más allá. La
material de acero cromado ofrece una durabilidad muy buena
y un típico paseo compatible.

De aluminio
Durante los últimos 15 años, el aluminio se ha refinado en
más o menos la misma forma que cromado. Se han
han desarrollado varias aleaciones, así como el calor
tratamiento, el sobredimensionamiento, y empalmar. Con doble
bicicletas de suspensión, el aluminio es el material preferido
ya que es la más dura y más rentable.

El aluminio es más rígido que el cromado, y por lo tanto
se quebrará antes de cromado. Por supuesto, esto depende
de cómo montar y cuánto abuso de darle el marco.
Las ventajas del aluminio es que el marco es muy
muy ligero y rígido a través de sobredimensionamiento o embestir.

Titanio
Incluso pensé que es algo exótico, los precios de los
este material se han reducido en los últimos años.
Marcos de titanio siguen siendo caros, ya que
toma más tiempo para soldar los tubos a la estructura.

El titanio es considerado uno de aleación, normalmente se mezcla con
pequeñas cantidades de vanadio y aluminio para darle
mejor soldabilidad y características de conducción. Más información
cumple de cromado, que ofrece una mejor la fatiga
y las propiedades de la corrosión.

El material que elijas para tu bicicleta, todo depende
el lugar de paseo y el estilo que utiliza. Casi
todos los materiales que le durará por muchos años, siempre y cuando
a cuidar de tu moto y tratar el marco con
un poco de respeto.

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