En los últimos años, hemos escuchado más y más acerca de cómo la dieta afecta a nuestra salud, especialmente en relación con la producción de cánceres. La investigación ha demostrado que nuestra dieta contiene una enorme variedad de mutágenos y cancerígenos naturales. También es evidente que estamos ingiriendo cualidades mucho mayor de estas sustancias que se sospechaba previamente. Tal vez este producto químico natural debe ser la preocupación principal en lugar de la mutagenicidad de los productos químicos industriales, aditivos alimentarios y contaminantes en nuestro entorno. Por ejemplo, en 1989 los Estados Unidos tuvo un gran susto la publicidad generada sobre el crecimiento de las plantas Alar del regulador, que se utiliza para retrasar la maduración de las manzanas para que no se caigan antes de tiempo. Alar se dice que es cancerígeno, pero cuando se ponen en perspectiva con los productos químicos en nuestra dieta diaria, no tiene que ser tan malo. Por ejemplo, las hidracinas en una porción de champiñones son 60 veces más cancerígenos que el Alar se consume en un vaso de jugo de manzana o 20 veces mayor que un sandwich de mantequilla de maní a diario, que con frecuencia contiene aflatoxina B. Nuestras dietas contienen, literalmente, millones de productos químicos naturales ; intacta no es práctico para probar todos los de la carcinogenicidad.
Animales y pruebas y el test de Ames se han utilizado para evaluar los alimentos cocinados por su potencial para inducir el cáncer, y se ha descubierto que los azúcares ceja o panes contiene una variedad de mutágenos. Además, la cafeína y la teobromina su pariente cercano que se encuentran en el café, té, cacao, y algunos refrescos puede aumentar el riesgo de los tumores al inhibir las enzimas de reparación del ADN. Las plantas sintetizan muchas sustancias químicas cancerígenas, teratogénicas delense como mecanismo para protegerse de los animales que quieren consumir. Ejemplos de plantas carcinógenos planta incluyen psoraleno y sus derivados, que están muy extendidas en las plantas y se han utilizado como protector solar en Francia; solanina y chaconina son teratógenos y se encuentran en las patatas reverdecido. Otros alimentos que contiene cicargens natural incluye banano, albahaca, brócoli, col, coliflor, apio, rábano, nabo, mostaza y pimienta negro. Además, los vinos tintos se cree que son responsables de la elevada incidencia de cánceres de estómago en el pueblo francés, aunque el vino tinto también parece disminuir la incidencia de enfermedad coronaria. Parece que nada puede ser consumido que no contenga mutágeno!
Otro gran problema con la dieta americana es el consumo de cantidades excesivas de grasas. El estadounidense promedio consume 40% de su her / calorías en forma de grasa. Las comparaciones de las tasas de muerte por cáncer en diferentes poblaciones nacionales han proporcionado importantes pistas sobre las causas nutrational de cáncer. Muy diferentes tipos de cánceres aparecen en los Estados Unidos que aparecen en Japón. En Estados Unidos, colon, mama y cáncer de próstata son más frecuentes, mientras que los cánceres de estómago son en exceso en Japón. Cuando la cantidad de la ingesta de grasas en la dieta se traza contra el número de muertes por cáncer de mama, los resultados son sorprendentes, la más grasa en la dieta, más alta es la tasa de cáncer de mama. ¿Cómo podría causar cáncer de la ingesta de grasa? Puede ser causada por la grasa rancia, ya que representa un porcentaje considerable de la grasa son muy propensos a la oxidación, que produce una variedad de compuestos cancerígenos. Otra explicación probable es que los carcinógenos pueden son solubles en grasas y se acumulan en la grasa de los animales que comemos.
Nessun commento:
Posta un commento