30/04/11

el ejercicio y la artritis

Sus huesos pasar el tiempo en una gran cantidad de articulaciones. articulaciones de la rodilla. Hip articulaciones. Las articulaciones de los dedos y las articulaciones de los dedos del pie.

Dondequiera que los huesos se encuentran, también hay cartílago, una goma, una capa protectora que asegura sus articulaciones curva sin problemas y sin dolor. Pero incluso el cartílago no puede hacer este gran trabajo solo. Una membrana delgada llamada, Äúsynovium, UA proporciona el líquido que lubrica las partes móviles de la articulación. Cuando el cartílago se desgasta de la membrana sinovial se inflama, el resultado suele ser un caso de, Äúosteoarthritis, AU o, artritis Äúrheumatoid., AU

En la osteoartritis, el cartílago puede ser erosionado tanto que los huesos se frotan sobre el hueso. Thos tipo de artritis se desarrolla gradualmente durante toda la vida como un simple resultado del desgaste natural colocado en sus articulaciones con los años. Muy poca gente escapa de un cierto grado de artrosis, a pesar de la gravedad varía mucho.

Como cuestión de hecho, si usted tiene más de 50 años, es probable que al menos una articulación afectada por la osteoartritis. La osteoartritis afecta a hombres y mujeres por igual y es por lejos el tipo más común de artritis, con casi 16 millones de estadounidenses en la lista.

En la artritis reumatoide, el daño a la membrana sinovial se encuentra en el origen del problema. Los médicos y los investigadores no están absolutamente seguros de lo que lo causa, pero la mayoría piensa que la artritis reumatoide es una enfermedad en la cual el sistema inmunológico ataca los tejidos de hecho algunos en el cuerpo, incluidas las que conectan a las articulaciones y la membrana sinovial.

La artritis reumatoide comienza con articulaciones hinchadas, rojas, dura y dolorosa, pero puede progresar hasta que se forme tejido cicatrizal en la junta o, en casos extremos, hasta los huesos en realidad se fusionan. Casi el 75% de los 2 millones de personas con artritis reumatoide en los Estados Unidos son mujeres. La enfermedad puede golpear ya en la adolescencia.

Ejercitando su prevención Opciones

Invirtiendo un poco de tiempo en el desarrollo de un buen ejercicio de bajo impacto con pesas y estiramiento plan puede añadir hasta grandes resultados cuando se trata de staving dolor de la artritis. Los músculos fuertes ayudan a proteger las articulaciones debido al desgaste y deterioro, y el movimiento mantiene las articulaciones flexibles.

Es por ello que la búsqueda de la aptitud está a la mano, incluso si usted tiene 50 años y más. Sin embargo, la mayoría de los estadounidenses mayores de 50 años siguen siendo la derecha donde siempre estaban sentados atrás y observando a los demás por correr. La mayoría de ellos afirman que esto es sólo para personas que han estado toda su vida deportiva, o algunos dicen que el ejercicio es para los jóvenes y la participación en el ejercicio que hacen más daño que bien.

Todavía hay algunos que insisten en excusar su ser en las rutinas de ejercicio, ya que no sólo tienen tiempo o que tienen menos energía que nunca antes. Estas son todas excusas. Por lo tanto, es hora de empezar a deshacerse de los dolores. Comience a hacer ejercicio.

En consecuencia, la prevención de la artritis no es una ciencia exacta, pero los médicos han descubierto varias formas de reducir su riesgo. He aquí cómo:

1. No todo el peso

La persona sola medida más importante que pueden tomar para prevenir la osteoartritis de la rodilla es bajar de peso si tiene sobrepeso. El sobrepeso pone presión extra sobre sus rodillas. Si son 10 libras de sobrepeso, por ejemplo, pones 60 libras por pulgada cuadrada de presión extra en las rodillas cada vez que dar un paso. Esa presión extra puede poco a poco erosionando el cartílago en las rodillas, lo que lleva a la artritis.

Un estudio ha apoyado claramente la teoría de que la pérdida de peso pesa en el lado de la prevención. En el estudio, las mujeres con sobrepeso que perdió 11 libras o más durante un período de 10 años disminuyeron su riesgo de desarrollar osteoartritis de la rodilla en un 50%.

2. Estirar los músculos

Cualquier tipo de estiramiento es bueno siempre y cuando no rebote, que puede llevar a tirar de un músculo. Esto es de acuerdo a algunos de los profesores de medicina clínica en la ciudad de Nueva York.

Trate de mantener un estiramiento lento y constante durante 15 a 20 segundos, luego relájese y repita. Lo mejor es la flexión de estiramiento antes de cualquier ejercicio, sobre todo correr y caminar. Pero también es una buena idea aprovechar al máximo cada día. Pregúntele a su médico que le enseñe tramos que se centran en los posibles puntos artritis problemas, tales como las rodillas o la espalda baja.

3. Caminar es siempre el mejor ejercicio

Tome una buena caminata por lo menos tres veces a la semana o participar en un paso de aeróbic o los resultados de bajo impacto rutina de ejercicio máximo. No hay pruebas de que correr es malo para las articulaciones, pero recuerde, que puede agravar una lesión si ya tiene uno. Sólo recuerde consultar con su médico antes de comenzar un nuevo programa de ejercicios.

La conclusión es que de todos los hábitos saludables, el ejercicio es el más importante. Esto es porque la gente está diseñado para ser activo. Por lo tanto, es muy importante que la gente ejercicio para mantenerse saludables y mantener las articulaciones libres de desgaste.

Hemos de tener en cuenta que el cuerpo no ejercidas, aunque libre de los síntomas de la enfermedad o problemas como la artritis, no está en su máximo potencial. Por lo tanto, comenzar a hacer ejercicio ahora mismo!

Nessun commento:

Ricerca personalizzata