La gente está buscando maneras no invasiva y segura para tratar el dolor y las enfermedades. Hay nuevas ideas que están siendo estudiados por lo bien que el trabajo y el uso de imanes para el alivio del dolor y las diferentes formas de artritis y otras enfermedades dolorosas. Los estudios han demostrado su eficacia en diferentes formas y algunas personas creen en el uso de la terapia magnética. Esta opción va a tener que ser explorada y se considera si se trata de la artritis.
Se dice que los imanes si se sostiene contra la piel se relajan los vasos sanguíneos y permitir que más sangre fluya a las áreas de dolor y detener el dolor más rápido. También es sin embargo, que el campo magnético prevenir los espasmos musculares y puede interferir con la reacción de los nervios al dolor. Hay escépticos que no creen que los imanes prevenir o curar el dolor, pero sí afectan placebo y usted piensa que usted está siendo curado por lo que emocionalmente creo que es verdad. Se trata de una opción de la mente sobre la materia y los escépticos que hablan de diferentes tratamientos de medicina alternativa que asociarse.
Imanes podría funcionar para usted y usted no lo sabrá hasta que usted les da una oportunidad. Usted los puede comprar en diferentes formas y tamaños y la mayoría de los terapeutas que promueven su uso va a vender joyería magnética, cinturones y correas diferentes para que puedan ser usados en el cuerpo en el área afectada. Los precios van a ser diferentes y ser cualquier cosa de cinco dólares a los miles de dólares muy caro. Esto dependerá del estilo y el tamaño del imán. Usted tiene que elegir un imán que es fuerte. Se mide en Gausses con un imán de refrigerador típico es de alrededor de 100 gauss, su fuerza es demasiado débil para penetrar en la piel. 450 gauss es el menor aumento se debe utilizar para los tratamientos médicos. Los imanes que se avance en la fuerza más caros a medida que avanza. Fuertes imanes funcionan mejor para que usted pueda obtener lo que paga en este caso.
Cuando los imanes se utilizan para la salud, se pueden colocar directamente sobre el dolor o el punto de acupuntura que se asocia con el dolor. Un profesional puede ayudarle a determinar dónde colocarlos. La artritis es el tipo más común de dolor que se cura con imanes. También puede ser utilizado para el dolor de espalda, dolor de cabeza, codo de tenista, e incluso dolor en el pie. Hay muchos otros malestares y dolores que los imanes pueden ayudar. Es posible que desee hablar con su médico para obtener más información acerca de la opción de la terapia magnética y si correcto para usted.
Nessun commento:
Posta un commento