08/08/11

La Dieta Del Yogur - Bajar De Peso En Poco Tiempo.


Bajar de peso en poco tiempo, especialmente en vista del verano? La última moda hecha en los EE.UU., es la dieta de yogurt, elaborado por el experto en salud y de la actriz, Jeannie Mai, con un grupo de nutricionistas. La dieta ya ha sido probado por varias celebridades, incluyendo Courtney Cox Arquette y David y los modelos de Victoria Secret que han perdido peso rápidamente. Yogur, además de ser un alimento útil en una dieta para bajar de peso, tiene muchas propiedades: refuerza las defensas del 'cuerpo, equilibra la flora intestinal y es rica en calcio. Para seguir la mejor dieta de 1200 calorías de yogur cada día, cada día hay que beber un litro de agua del grifo a temperatura ambiente, preferiblemente entre las comidas.
Contraindicaciones? No se recomienda para quienes sufren de colesterol alto o piedras del hígado o del riñón debido a su alto contenido de calcio y fósforo.

Que perder 2 libras en 15 días

Esta dieta permite bajar de peso entre dos y tres kilos en dos semanas. "La grasa, en general, estimula la producción de la hormona cortisol, lo cual afecta negativamente el hambre nerviosa", dice Michael Zemel nutricionista estadounidense. "Cuando usted come el yogur, sin embargo, el contenido de calcio de los mensajes enviados a las células para eliminar el cortisol. Además, los aminoácidos ayudan a quemar grasa y por lo tanto perder peso con facilidad. "La dieta se basa en comer yogur todos los días yogur natural o de fruta que facilitan la digestión. Son la sacarina permitido e infusiones como té y café.
Menú para seguir

El desayuno consiste en un vaso de agua combinada con una de estas dos propuestas:

1 - café sin azúcar, dos de yogur bajo en grasa, una manzana o una pera
2 - una taza de té sin azúcar, una taza de leche, en parte
la leche desnatada en polvo, cuatro galletas.

Merienda:

Integral tres galletas, una taza de té verde sin azúcar o 200 gramos de fruta fresca.
Para el almuerzo se puede elegir entre los siguientes cursos:

• un plato de arroz y dos tomates rellenos de setas y queso bajo en calorías
• Un filete de salmón a la parrilla o al horno con verduras en una olla o papas al horno
• Ensalada de lechuga, tomate, maíz y guisantes
• Ensalada de arroz con yogurt: 50 gramos de arroz con atún, pepino, la mitad de un tomate, la mitad de un tarro de yogur
• Como postre, un bol con dos yogures bajos en grasa natural fresas picadas y las uvas

Para la cena:

• un yogur natural con fruta picada (manzana, pera, melocotón ,...).
• dos tomates, dos huevos escalfados o cocidos, medio sandwich.
• 80 gramos de queso fresco enriquecido con 15 gramos de cebolla, semillas de hinojo, sal, pimienta, perejil y albahaca, verduras crudas (apio, pepino, zanahoria, fi crudités (apio, pepino, zanahoria, hinojo)
• 120 gramos de filete a la plancha, un rollo de pan integral.
• ensalada de patatas (200 gramos de patatas, 200 gramos de zanahorias, 100 gramos de cebolla roja hervir y sazonar con aceite de oliva, el vinagre y el perejil picado).


Aquí están algunos consejos simples para sentir menos hambre

• El deseo de comer dulces? Comer un pepinillo, y de inmediato le pasará. Con dulce es ir poco a poco: además de las calorías vacías (solo energía y los nutrientes no) hacer un montón de ácidos de azúcar, a menudo de origen animal, o incluso hidrogenados.

• Elimina las vinajeras de aceite y reemplazarlo con la cuchara: no más de 2-3 por día. Le ayudará a no excederse en el petróleo, que proporciona 900 cal/100gr bien. La mayoría de las organizaciones utilizar el dispensador de aceite en aerosol tal vez la mezcla de vinagre y una pizca de sal yodada, sprays 1-2, y la ensalada está sazonada de un modo uniforme, sin tener que lodo alrededor con el tamaño de las cucharas (café, té, sopa ..).

• El agua y el limón son ideales para estimular el sistema digestivo para eliminar los residuos y mejorar el tránsito intestinal. También ayudan a disminuir el apetito de manera natural. Al despertar, se recomienda beber el jugo de un limón diluido en un vaso de agua caliente, durante el día y consumir al menos 8 vasos de agua, teniendo cuidado de que beber entre las comidas, porque ayuda a controlar el apetito.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata