04/08/11

Prevenir La Acidez Estomacal

Esófago es un tubo muscular a través del cual pasan los alimentos desde la boca hasta el estómago. Cuando uno siente una sensación de dolor en el esófago, la condición se llama ardor de estómago. La acidez es causada por el ácido gástrico que regurgita por debajo del esternón. En términos simples, cuando el ácido gástrico comienza a elevarse en la garganta (esófago). Estos ácidos sean necesarias para digerir los alimentos. Acidez estomacal también se conoce como pirosis. La acidez puede conducir a la tos crónica y asma. Será interesante saber que la acidez no se asocia con el corazón. Se trata de un problema asociado con el sistema de la digestión del cuerpo.

Gullet contiene un músculo en la parte inferior para impedir que el ácido suba. Músculo se contrae para permitir que esto suceda. Cuando el músculo no se contraiga, el ácido comienza a elevarse. Comunidad médica no ha sido capaz de conocer las razones exactas de la insuficiencia del músculo se contraiga en algunas ocasiones o para algunas personas todo el tiempo.

Hay muchas causas de la acidez estomacal. Estos están relacionados con los hábitos alimenticios de una persona. El exceso de cítricos y hortalizas como el tomate puede provocar acidez. Las personas con hábitos de masticar mucho de chocolates o comida picante son propensos a la acidez. Si usted bebe más de té, café u otras bebidas gaseosas o carbonatadas, usted está en el riesgo de sufrir ardor de estómago. Ni que decir tiene, es mejor evitar vicios como el tabaquismo, alcohol, etc para evitar la acidez.

Hay otro conjunto de razones que llevan a la acidez. Estas razones no están relacionados con los hábitos alimenticios. Estos incluyen gran cantidad de flexión, el embarazo, la obesidad, y el uso de ropa ajustada.

Prevención se dice que es mejor que curar.
Lo mismo se aplica a la acidez. Aquí están someways puede evitar o disminuir la acidez estomacal. Si usted fuma o bebe grandes, detenerlo inmediatamente. Lleva la disciplina a sus hábitos alimenticios sobre todo de las comidas. No comer en exceso, especialmente antes de acostarse. Si usted tuviera que tomar alimentos pesados ​​antes de acostarse, tomar un paseo de ladrillo antes de ir a dormir. Evite las comidas picantes o grasosas. Tales alimentos son buenos para el gusto, pero malo para la digestión. Nunca coma la comida rápida y mastica bien. Buenos hábitos de sueño incluyen dormir sobre el lado izquierdo. Usted también puede elevar la cabecera de la cama por unos cuantos centímetros para los ácidos no pueden aumentar. Nunca doble después de las comidas. Tener un intervalo de tiempo de por lo menos 15 minutos para hacerlo. Por último, pero no menos importante, evitar el uso de cinturones apretados o ropa que ejercen presión sobre el estómago.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata