26/08/11

Cómo Luchar Contra La Depresión Posparto


Usted tiene un hermoso bebé en sus brazos, y sin embargo, tienes ganas de llorar. No voy a explicar, que debe ser la mujer más feliz del mundo. En su lugar ... agarra una extraña tristeza que. Es un estado de cuenta que usted nunca ha experimentado. ¿No se siente aún más amo de ti mismo. Usted está en el séptimo cielo, y un momento después, sin ninguna razón, trata de una tristeza infinita. A continuación, te sientes culpable. El mecanismo es obvia.

¿Cómo puede estar tan triste y las lágrimas llevado a fácil con un bebé a la atención?

Él está mirando con esos ojos grandes mirando atónito y oscurece usted? ¿Y qué?


En primer lugar, para prohibir cualquier tipo de ansiedad o preocupación. Pruebe estos sentimientos son completamente normales. Le pasa a más del 70% de las madres en los días inmediatamente posteriores al parto. Cómplices de la drástica reorganización de la acción hormonal, el agotamiento físico y un sano sentido de la responsabilidad que todas las madres en la hierba es cómo te sientes.

Es una pequeña depresión a los psicólogos, el primero entre todos Inglés psicoanalista Donald Winnicott, llamado "baby blues". Lloramos sin razón aparente, se siente inquieto, ansioso, irritable y con facilidad. Pero hay que tener paciencia sólo un poco ". A los pocos días, y todo vuelve a la normalidad.

Y si no?

A continuación, la nueva madre sufre de depresión post-parto en sí. Alrededor del 15, el 20% de las mujeres que amamantan deben hacer frente a esta "enfermedad". Los síntomas son los de la depresión posparto, pero más flagrante y destinada a prolongarse por más tiempo, por lo general durante unos meses. Es difícil conciliar el sueño, que son presa fácil de los cambios de humor, las lágrimas cayendo hacia abajo y tiene poco apetito. Pero nada dramático sin embargo.

Lo importante no es tener miedo a tomar conciencia y tener la humildad para que ayude. Aunque, hasta ahora nunca había necesitado. Básicamente, se inicia con reglas simples: poner fin a los visitantes durante las horas que siguen endurecido más diversos de la jornada para visitar al bebé, prefiriendo lanzar una charla con el mejor amigo de tu pareja y hacer muchas y de mucha paciencia y disponibilidad. Y una vez más, sin sentirse culpable. Piensa en lo mucho que han tenido y tiene en su contra. No negativo el servicio doméstico. Se puede ser muy rentable, aliviará al menos algunas de las tareas diarias tedioso.

Y si te sientes mal, si usted ve todo negro, sin salida ni esperanza, si la gestión del bebé que aterroriza, después consultar a un psicoterapeuta. Se le dará el mejor consejo para hacer juegos malabares en esta situación de emergencia.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata