Las estadísticas indican que hasta el 80% de la población de América toda ha tenido acné. El acné afecta a todos los géneros, sexos y edades por lo que es un trastorno de la piel universal. Como una forma de enfermedad de la piel, la buena noticia es que el acné no es transmisible.
Aunque el acné no es contagioso de persona a persona, se puede extender a toda la cara y puede afectar gravemente a todos los tejidos de la piel que tienen unidades pilosebácea. No es cierto que el acné sólo afecta a aquellos que pasan por la pubertad. Incluso los bebés o las personas que pueden ser más de los cuarenta, se puede desarrollar este trastorno de la piel. infantilis El acné es el término usado para el acné que crece en los recién nacidos, en la mano el acné rosácea se relaciona con personas de mediana edad.
El acné tiene diferentes clasificaciones, de acuerdo con la gravedad de la infección.
Comedón es la forma en que todos los casos de acné severo vienen. Este se caracteriza por lesiones rojas inflamación o pequeñas en la piel. Espinillas y puntos negros son dos formas de comedón. Por el contrario, cabeza negra es un comedón abierto. La coloración se debe a la acumulación de pigmentos de la piel oscuro llamado melanina, además de sebo endurecido y ruina de la piel y otras partículas. Esta es la estructura básica de los blancos, sin embargo, la única diferencia es la coloración y estos están profundamente situadas en las capas de la piel.
Si tienes la piel como papel de lija alrededor del tejido de la boca y en la superficie de la frente, mentón y mejillas, es probable que tenga pápulas. Las lesiones llenas de pus también se denomina como pústulas.
Nódulos en la otra parte son similares con pústulas. Sin embargo, los nódulos son más firmes y son más grandes cada vez mayor del acné profundo de la piel. La inflamación puede desarrollar sus pústulas en los materiales que contienen semi-líquido o líquido compuesto de glóbulos blancos (que han muerto debido a las bacterias que infectan el acné-nombrado como Propionibacterium acnes), las células muertas de la piel y las bacterias vivas o muertas. Esto puede dar lugar a más quistes de acné que son serios. En tales situaciones, es posible que necesite la ayuda de un dermatólogo de la piel o el médico.
¿Cuál es la causa del acné? Es muy difícil determinar con exactitud qué pudo haber causado la infección del acné como razones difieren según el caso. Los estudios indican que el trastorno de la piel puede ser causada por muchos factores, como la mala alimentación, el estrés, los elementos del tiempo y los cambios hormonales o puede estar influido genéticamente.
Médicamente hablando, el acné se inicia desde la formación de sebo endurecido, o la sustancia aceitosa segregada a la piel a través de las glándulas sebáceas. Esta será impregnado con bacterias que infectan al acné, que a su vez hará que el sistema inmunológico para liberar las células blancas de la sangre para obstruir el ataque de las bacterias. Mientras esto sucede, las células muertas de glóbulos blancos y bacterias se acumulan en los folículos pilosos mezcladas con restos de piel y las partículas muertas de la piel, que luego se inflaman las lesiones.
La mayoría de casos leves de acné se puede tratar con medicamentos contra el acné. Por lo general, los medicamentos tópicos, que se aplica sobre la piel para el tratamiento del acné. Ellos pueden venir en forma de jabones, lociones, geles y cremas. Por el contrario, los medicamentos sistemática del acné se toman por vía oral. El más común de lo que son los antibióticos.
Sabiendo que no es el único que se les infligen con el acné en algún momento de la vida o la otra ayuda a que siempre habrá nuevas investigaciones y nuevos productos entrando en funcionamiento. Siga leyendo hasta el acné en la investigación y ayudar a su lucha en contra de ella.
Nessun commento:
Posta un commento