19/02/11

10 reglas para el cuidado y prevenzinoe enfermedades de los dientes y las encías

1. Cepille sus dientes por lo menos 2 minutos después de cada comida. Por debajo de este tiempo es difícil de eliminar por completo la placa de los dientes y las encías. Se puede establecer un temporizador al inicio del adulto a fin de ayudarle, no para acortar el tiempo necesario.

2. Cambie su cepillo de dientes con frecuencia. Cuando las cerdas han perdido su compacidad no ejerce una acción de limpieza más eficaz. El clima es normalmente de dos meses, pero acortado un poco para aumentar la calidad de los cepillos.

3. Pasar el cepillo de dientes en el frente los dientes y la espalda de la misma manera. Por lo general tendemos a pasar por alto la parte de atrás de los arcos en beneficio de los dientes frontales. Si se mantiene este mal hábito a lo largo de los dientes molares y las encías se verán afectados.

4. Utilice una pasta dental con fluoruro. El flúor tiene una acción protectora, esmalte dental antiséptico y remineralizante.

5. Comprar cepillos con cerdas que tienen puntas artificiales perfectamente redondeados. Las cerdas naturales son puntos huecos e irregular, puede retener en su interior y no frotar la mejor manera artificial.



6. Utilizar preferentemente cepillos de dientes con cerdas de dureza media a menos que su dentista para una razón particular, no se recomienda lo contrario.

7. Haga cepillarse los dientes un ángulo de 45 ° al eje del cepillo de dientes y moverlo verticalmente con una rotación de la encía al diente.

8. Cepillarse los dientes con la mano derecha debe tener cuidado de no descuidar algunas partes de los arcos, como el derecho interno superior.

9. Cuando haya terminado de cepillarse los dientes y usar hilo dental limpiar su lengua con instrumentos especiales. Esto es realmente ideal para la prevención de caries, enfermedad periodontal y el aliento trastornos (halitosis).

10. Al realizar un buen cepillado de los dientes asociados con el uso de hilo dental y la limpieza no es necesario realizar de rutina también enjuagar con enjuague bucal. Este último, sin embargo, hacen que sea esencial para el tratamiento y profilaxis de las condiciones.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata