El acné es doloroso - en el interior. Vivimos en una cultura donde no sólo los jóvenes, pero la belleza es objeto de culto. Está en todas partes y no puede escapar de ella. Los resultados de tener acné puede ser emocionalmente devastador para los adolescentes ya que son extremadamente conscientes de su aspecto y su imagen. A pesar de que ellos sienten que sufrir solo, no lo hacen. El hecho es que aproximadamente el 85% de la población en los Estados Unidos ha sufrido en algún momento con el acné, y aproximadamente 17 millones de personas padecen de acné. Usted está lejos de estar solo.
El acné en los adolescentes es causado por la acción de las hormonas en las glándulas sebáceas de la piel. Durante la pubertad, los niños y las niñas tienen un aumento de las hormonas llamadas andrógenos. Estas hormonas hacen que las glándulas sebáceas en la superficie de la piel para ampliar. Las glándulas sebáceas producen en respuesta el exceso de aceite. Este exceso de aceite se mezcla con las bacterias y la piel muerta en la superficie de la piel y los poros de los bloques. Dentro de los poros de las bacterias múltiples y causar inflamación.
El acné suele ser genética, por lo que no puede ser capaz de evitarlo. Sin embargo, hay cosas que usted debe saber, una cosas que puede hacer para ayudarle a lidiar con él.
Hay muchos mitos que rodean el acné. El más conocido es el chocolate y las comidas grasosas causar brotes de acné. Con los años los dermatólogos han descubierto que no hay evidencia de esta afirmación. Sin embargo, si usted encuentra que se rompen más después de comer ciertos alimentos, a evitar. A pesar de que no puede tener un efecto sobre el acné, una dieta saludable completo con frutas y verduras es una buena idea. Otro mito es que el acné es causado por la falta de higiene. Esto no es cierto en absoluto. Como se mencionó anteriormente el acné es causado por la sobreproducción de petróleo, y punto. Mito tres le aconseja que se lave bien la cara varias veces al día. En realidad, más de lavado de la piel puede ocasionar que se inflamen más. Además, si usted usa productos de secado en exceso sobre la piel que tu piel puede rebelarse por producir más petróleo.
Cualquiera que sea uno de los literalmente cientos de tratamientos que usted decide elegir recordar que el acné requiere tiempo para desaparecer. Resultados durante la noche o milagrosas no suceden. Se necesitan seis a ocho semanas para ver resultados del tratamiento. Una vez que el tratamiento del acné se ha aclarado continuo necesario para evitar que se repita.
Si un tratamiento del acné tarda más de seis a ocho semanas para mostrar una diferencia significativa, probablemente no va a funcionar. Intentar algo más.
Usted debe ver realmente el consejo de un dermatólogo. Con el número de productos en el mercado, ¿cómo elegir? Lo que podría eliminar el acné de una persona puede no despejarse anothers. Su tipo de piel y tipos de lesiones deben ser tomados en consideración. Antes de gastar un montón de dinero en un tratamiento desconocido ver a un dermatólogo. Él o ella puede planificar un programa individualizado basado en las necesidades de su piel.
Nessun commento:
Posta un commento