17/09/11

Sol y Acné: Casi Nunca Son Amigos

Más del 50% de los adolescentes no pueden esperar para ir a la playa y tomar el sol para ver los granos odiaba desaparecer. Tenga cuidado, esta es una creencia falsa para desacreditar lo que la relación entre el acné y el sol es necesariamente beneficioso. Según los expertos, de hecho, se va a dejar de lado, de una vez por todas, la creencia popular de que el sol es una verdadera cura para el acné, un ingrediente mágico en "seco" puntos. De hecho, si la exposición se repiten con frecuencia en el sol, los rayos del sol se convierten en enemigos reales.

El efecto estético de la luz solar sobre las lesiones de acné, de hecho, en realidad produce una ligera mejoría en la apariencia de la piel, pero es sólo un beneficio fugaz, temporal y desaparece rápidamente, dando lugar a consecuencias negativas. Los rayos ultravioleta, emitida por el sol, podría, de hecho, se convierten en verdaderos inductores del acné: largos períodos de exposición a favor de la reducción de los folículos pilosos que son el preludio de la aparición de espinillas y puntos negros.

Es cierto que los rayos del sol se utilizan a menudo en (terapia de luz llamado) dermatología porque poseen acción anti-inflamatoria y disminuir la reactividad de la piel, pero sólo si se utiliza en pequeñas dosis.

Y el sol en pequeñas cantidades y en los momentos en que afectan a la piel más suave (mañana y tarde) en realidad puede ayudar a disminuir la inflamación de la piel con acné. Sin embargo, esto sucede sobre todo en la presencia de un clima seco: si el clima es cálido y húmedo, tiene efectos beneficiosos desaparecen: la humedad y el sudor, de hecho, empeorar las condiciones inflamatorias de la piel. Por otra parte, en particular aquellos que son fototipo bajo (es decir, aquellas personas que están de moda, tan poco o no, o producen muy poco a su vez la melanina de color rojo) para ejecutar un mecanismo de defensa contra el sol que trae la piel para producir más estrato córneo y espesar.

El estrato córneo (queratina) en exceso termina también en los conductos pilosebáceos (aquellos que aparecen en la superficie de la piel con el nombre de los orificios foliculares, conocidos como poros) que están bloqueados como resultado de comedones y microquistes que se puede inflamar y nódulos, pústulas y pápulas, el acné agravantes del fenómeno.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata