04/05/13

Definición de calorías y la pérdida de peso



La caloría de alimentos a veces se capitaliza como calorías para distinguirla de las calorías química, sin embargo, esta capitalización se observa raramente en la práctica.

La caloría Nutrición

Nutricionistas medir el contenido de energía de los alimentos en "calorías" (a veces abreviado como capitalizado y Cal o, a veces C, o abreviado kcal como si se utilizaban pequeños calorías), donde cada uno de calorías de alimentos representa 4.186 julios. Esto es equivalente a 1000 calorías de los utilizados en la química, y por lo tanto la de calorías de alimentos sería llamado una kilocaloría si se utilizaban pequeños calorías. Sin embargo, en calorías química han quedado en desuso como una unidad científica de la medida en favor de julios, y por lo tanto en el uso moderno común la palabra "calorías" por lo general se refiere a una caloría de alimentos.

Esta situación ofrece dos maneras de hablar de la cantidad de calorías en los alimentos que se ven muy diferentes, pero que expresan la misma cantidad de energía. Se puede decir que la grasa de la dieta tiene nueve kilocalorías (kcal) por gramo, mientras que las proteínas y los carbohidratos tienen cuatro kilocalorías por gramo, o bien, se puede decir que la grasa tiene nueve calorías por gramo, mientras que los carbohidratos y las proteínas tienen cuatro calorías por gramo.

La cantidad de energía de los alimentos en un determinado alimento se mide por la quema completamente la comida en un calorímetro de bomba, un método conocido como la calorimetría directa. Dietistas recomiendan contar las calorías para evitar la obesidad. El gobierno del Reino Unido recomienda el consumo de no más de 2000 calorías (2000 kcal) por las mujeres cada día y 2.500 calorías (2500 kcal) por los hombres cada día.

La caloría Física y química

En la física o química, una caloría (abreviado cal) es una unidad de energía que es igual a la cantidad de calor necesaria para elevar la temperatura de un gramo de agua por 1 grado Celsius, a una presión de 1 atm. Esta cantidad de calor depende en cierta medida de la temperatura inicial del agua, lo que se traduce en varias unidades diferentes que comparten el nombre de "calorías" pero que tiene ligeramente diferentes valores de energía:

* El 15 ° C calorías,
* El 4 ° C calorías, da
* La media 0 ° C a 100 ° C calorías,
* La tabla de calorías Internacional de vapor,
* La caloría termoquímica,

Las ligeras variaciones en estas unidades se pueden ver si se convierte a joules. Por ejemplo, uno 15 ° C calorías es la cantidad de calor necesaria para elevar la temperatura de 1 g de agua de 14,5 ° C a 15,5 ° C. Este es aproximadamente igual a 4,1855 J o 3.968 × 10-3 Btu. La Tabla calorías Internacional de vapor es aproximadamente igual a 4,1868 J y la termoquímica 4.184 calorías J.
De estas diversas unidades, lo que se entiende comúnmente por calorías en cntemporary Inglés texto es el 15 ° C calorías.

La caloría nutricional representa 1.000 de estas 15 ° C calorías. Dado que esta podría ser una fuente de confusión y error, estas unidades se consideran obsoletas. Unidad El Sistema Internacional de Unidades (SI) para el calor (y de todas las demás formas de energía) es el julio (J), mientras que el CGS (obsoleto) (gramos centímetro segundo sistema de unidades) utiliza el erg (unidad de energía y trabajo mecánico en el centímetro-gramo-segundo) - De Wikipedia, la enciclopedia libre.

Antes de empezar a perder peso y conteo de calorías debe primero calcular el número de calorías que su cuerpo necesita todos los días, ya que esta cantidad varía de persona a persona, dependiendo del sexo, la edad, el peso, el contenido de los músculos o la altura. Los promedios se encuentran alrededor de 2.000 calorías para las mujeres y 2.500 para los hombres. Un cálculo simple, pero no es tan preciso es que por cada 500 menos que la cantidad normal de calorías que come todos los días, perderá hasta una libra (453,6 g) a la semana.

Contar las calorías deben ser incluidos como parte de su dieta, porque cuando la pérdida de peso es mejor saber cuántas calorías tiene la comida, y así asegurar que la cantidad de calorías que quema cada día es más que la cantidad almacenada. Todos los nutricionistas coinciden en que no podría existir una dieta saludable baja en grasas y sin contar calorías, así que tómate tu tiempo y resolver ese problema con varias calculadoras de calorías.

Al conocer en todo momento la cantidad de calorías que consume se puede controlar la cantidad que puede comer y cómo afectará a su cuerpo. Cuando la dieta y el recuento de las calorías se puede comer casi cualquier cosa, siempre y cuando no se exceda el número de calorías quemadas cada día.

Cuando usted come menos calorías, su cuerpo se ve obligado a consumir la grasa almacenada para compensar el déficit en la cuenta de la caloría. El consejo de nutricionista es que debe combinar ejercicios psíquicos con una alimentación saludable con el fin de crear un poco de déficit de calorías.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata