29/04/13

Moverse Cuando Preocupado o Estresado



Cuando nos enfrentamos a situaciones depresivas nuestras mentes y pensamientos son generalmente nublados por la preocupación, el miedo, la ansiedad y la tristeza. No hace falta decir, desviar nuestra mente de estos estados emocionales-al menos temporalmente-pueden ayudar a lidiar con ellos.

Amigos, una forma segura de lograr esto es a través del ejercicio.

"Oh, chico ...? ¿Está diciendo que tengo que ir al gimnasio o ir hacia abajo y hacer un montón de flexiones de brazos, no me da la gana y además no estoy en forma ... "

Si ese era su respuesta inicial, no se preocupe, no se trata de la construcción de músculo o el "castigo corporal". Fácil de ejercicios moderados puede y va a hacer muy bien.

Sin embargo, debo hacer hincapié en que el ejercicio de los amigos-incluso 10 a 15 minutos o menos, es muy útil para manejar el estrés, ya que compromete a los centros motores del cerebro, haciendo que el flujo de sangre desde el centro de la actividad emocional y, en consecuencia uno se vuelve más receptivo a pensamientos positivos.

Ahora, basado en mis experiencias personales con tratar con mis problemas y es cierto, en algunos malos días-a pesar de lo mucho que creo en el pensamiento positivo y todo eso ..., he encontrado los siguientes ejercicios a ser muy, muy eficaz como 'elegir -me-parte superior "para el día.

Usted observará que son yoga en la naturaleza, sin embargo, tan cierto como eso es, me inclino a pensar que son lo suficientemente versátil como para que cualquiera pueda hacer. (Siempre y cuando tenga en cuenta que el objetivo aquí no es la construcción de músculo, pero es algo a tener en nuestras mentes fuera de las situaciones de estrés)

Estos son los ejercicios:

1. Los saludos al sol:

Los ejercicios sol estimula y equilibra todos los sistemas del cuerpo, incluyendo los sistemas endocrino y nervioso que han marcado efectos sobre nuestras emociones, además, inducen la respiración profunda, que ha sido conocido a través del tiempo para ayudar a aliviar muchos una situación estresante. Realizado en rondas de 3, que en realidad son una combinación de movimientos muy simples ejecutadas en un movimiento fluido.



2. Hindu Push-Ups:

Estas son las que se describen mejor como "Downward-and-ascendente del perro se encuentra con calistenia." Sin embargo, estos son sencillamente geniales. Como cuestión de hecho, casi me juré no volver a Yoga para estos bebés hasta que me di cuenta de que todavía es Yoga, plantea básicamente en el movimiento. Sin embargo, como pick-me-parte superior, estos trabajos.

Apenas ha habido alguna vez un momento en que las hice y no tenía casi inmediatamente letargo y tristeza arrojado y tienen el entusiasmo, la alegría y la felicidad milagrosamente restaurada como reemplazos positivos.

Ahora bien, aunque estos son mis favoritos personales, hey, no dude en explorar todo lo que puede obtener su ritmo cardíaco para arriba como las tomas simples saltos, caminatas en el parque, correr, bailar o incluso el sexo con la persona que amas.

La combinación de estos ejercicios simples con factores como libres de drogas como el pensamiento positivo intencional y una dieta adecuada (que exige irónicamente para la abstinencia de incluso el mejor de los alimentos en el momento), que con seguridad puedo decir que uno va a estar bien en la propia manera de superar los problemas y desafíos que todos nos enfrentamos en nuestra vida diaria.
Por otra parte, estos principios constituyen la base de la mejora de la salud de forma natural.

Así que, la próxima vez que el estrés comienza a arrastrarse y se necesita un alivio, ponerse en movimiento con sus actividades favoritas. Con el ejercicio, aunque sea un poco, sí ayuda.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata