Wellness-Salud-Ejercicio-Dieta-Nutrición-Pilates-Meditación-Belleza-Medicina-Cosméticos
04/04/13
Pequeños cambios en su dieta pueden hacer una gran diferencia
Si eres uno de los millones de personas que alguna vez trataron de bajar de peso, entonces usted sabe lo difícil que puede parecer en realidad llevar a cabo este objetivo. Con un sinnúmero de planes de dieta por ahí prometiendo fantásticos resultados de pérdida de peso y todo el bombo sobre los miles de "milagro" pastillas para perder peso, polvos y bebidas, no es de extrañar la pérdida de peso puede parecer ser un verdadero desafío.
¿No sería agradable si había una manera de poder empezar a adelgazar sin tener que cambiar por completo todo lo relacionado con la forma de comer y / o dependan de las dietas de moda y los trucos? Bueno, sigue leyendo y verás que con sólo hacer algunos pequeños cambios, puede hacer que algunos grandes avances en su esfuerzo por bajar de peso.
Como regla general, todos sabemos que demasiada grasa en la dieta es uno de los principales culpables de causar problemas de sobrepeso en las personas. Mientras que significa el consumo de grasas debe ser reducido, no quiere decir que no se puede reemplazar con algunas opciones mejores que embalan menos calorías. Por ejemplo, tomemos la mayonesa fuera el sandwich y reemplazarla con la mostaza. Usted cortar 100 calorías por porción, todos de la grasa, y reemplazarlo con cero calorías por porción, sin grasa en absoluto. Use queso descremado en lugar de queso regular. Una vez más, será la sustitución de 45 calorías por rebanada de 40 calorías de grasa con 30 calorías sin grasa. El sándwich sigue siendo el mismo tamaño, pero se corta más de 115 calorías adicionales fuera de ella.
Comen más pan
Si usted come más pan, que están aumentando sus carbohidratos y comer menos grasa también. En un estudio, un pequeño aumento de pan en la dieta dio lugar a una disminución del 4% de grasa consumida. Dependiendo de su total de calorías necesita cada día, esto podría significar que van a comer más carbohidratos por día, pero es la reducción de la grasa y la reducción general de las calorías que te hacen empezar a perder peso. El equilibrio correcto de carbohidratos, proteínas y grasas en el rango de calorías adecuado determinar los niveles de energía y si vas a perder peso y mantener un peso corporal saludable.
Coma más verduras
Estos alimentos son excelentes fuentes de vitaminas, minerales y antioxidantes y también son bajos en calorías y alta en fibra. Estos alimentos se están llenando, nutritivo y excelente para las personas que tratan de perder peso. Cuando sus padres solían decir "¡Asegúrate de comer todos los vegetales" que tenían razón.
Coma más fruta
Al igual que las verduras, la fruta es rica en vitaminas, minerales y fibra. Además, la fruta es dulce natural y puede satisfacer la necesidad de comer dulces malos, como el caramelo. Trate de sustituir los postres y aperitivos, tales como pastel y helado con frutas al menos la mitad de las veces y que hará una gran diferencia.
Coma más pescado y POLLO
El consumo de pescado y pollo con más frecuencia que la carne roja reduce la cantidad de grasas saturadas en su dieta. Demasiada grasa saturada en la dieta se ha demostrado que causa la aterosclerosis (obstrucción de las arterias), que conduce a problemas del corazón y la insuficiencia eventual. Pechuga de pollo sin piel y pescado más son muy delgados y contienen sólo pequeñas cantidades de grasa, no lo suficiente como para preocuparse. Cuando usted come pescado, además de reducir el consumo de grasa, también aumenta el consumo de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos que se ha demostrado para promover la salud del corazón. El pescado es la mejor fuente de ácidos grasos omega-3 los ácidos grasos y usted no tiene que comer pescado todos los días para obtener un buen beneficio de ella.
USO DE CANOLA Y ACEITES DE OLIVA
Estos aceites son buenas fuentes de grasa monoinsaturada que es el mejor tipo de grasa, porque este tipo de grasas aumenta el colesterol bueno (HDL) en su cuerpo y disminuye el colesterol malo (LDL).
A veces puede parecer un largo camino hacia la pérdida de peso, pero la longitud de la carretera no es tan importante como la suavidad de la carretera es. Al hacer cambios pequeños y graduales en sus hábitos alimenticios, usted encontrará su camino puede ser suave también.
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Ricerca personalizzata
Nessun commento:
Posta un commento