03/04/13

Beneficios del entrenamiento de fuerza



Los beneficios de un buen programa de entrenamiento de la fuerza son casi infinitas. Menos mal, la felicidad y lo más importante, mostrando sus músculos en la playa.

El entrenamiento de fuerza debe ser parte de la rutina de todos. Aunque tiene poco tiempo, el entrenamiento de fuerza, según el ACSM (Colegio Americano de Medicina del Deporte), sólo que hay que hacer 2-3 veces por semana con cada sesión que no duró más de una hora. Durante 2-3 horas a la semana, grandes beneficios se pueden realizar.

El entrenamiento de fuerza regular:

** le ayudará en el día a día las actividades de la casa y en su jardín. Se le mantendrá independiente que es especialmente importante en la población de mayor edad. Imagine que no es capaz de levantar una bolsa de 5 libras de harina, o sacar la basura por sí mismo.

- Disminuir el riesgo de osteoporosis, la hipertensión y la diabetes.

- Ayuda a evitar el dolor de espalda baja.

- Aumentar la densidad ósea, que es importante para las mujeres post-menopáusicas.

- Aumentar la masa muscular que quema más calorías durante el día que una cantidad igual de grasa.

A pesar de todas estas ventajas, muchas personas son reacias a iniciar el entrenamiento con pesas. Las preocupaciones incluyen lesiones, la forma incorrecta y para las mujeres, no querer crecer los músculos y se ven como un hombre.

Al comienzo de su programa de entrenamiento de la fuerza, el riesgo de hacerse daño se puede reducir en gran medida por comenzar con máquinas en lugar de pesas. A medida que se sienten más cómodos con las máquinas, poco a poco aprender a usar los pesos libres. Si quieres seguir con las máquinas, saber que ellos le darán los mismos benifits como pesas. En cuanto a la preocupación de que las mujeres se verán como los hombres, no será posible sin la ayuda de los esteroides, que no debe ni siquiera considerar.

A veces, cuando pensamos en tener salud, pensamos en comer y en funcionamiento. Si bien esto es importante, el entrenamiento de fuerza no debe ser dejado de lado. El entrenamiento de fuerza proporciona beneficios para la salud que no se puede encontrar con cualquier otra forma de ejercicio y no debe ser olvidado.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata