02/04/13

Comer su camino a la pérdida de peso



Los expertos nos dicen que somos lo que comemos. Un pensamiento inquietante si tenemos en cuenta la cantidad de azúcar, grasa y harina blanca que se consume diariamente, oculto en las comidas preparadas y comidas rápidas. Es hora de cambiar los malos hábitos que hemos desarrollado en los últimos tres decenios y empezar a comer para mejorar la salud, no destruirlo!

Un área vital de la vida que requiere nuestra atención es este .... aprender a responder adecuadamente dolores del hambre. Si descuidamos esto, el peso puede aumentar y el bienestar podría verse afectada.

Si usted necesita bajar de peso, mantener el peso o tonificar su cuerpo, malas costumbres alimenticias pueden poner en peligro sus mejores esfuerzos. Este artículo le ayudará a empezar a entender cómo manejar el hambre en un estilo de vida ocupado.

Si es pegajoso y dulce, hecho con azúcar y grasas saturadas, a continuación, sólo hay que comer como un gusto raro. ¿Puede decirse lo mismo de un delicioso plato de fresas, o una naranja dulce jugoso? Ese es el problema aquí? ¿Por qué escoger dulces y el chocolate a lo mejor que ofrece la naturaleza?

Si usted no tiene un desequilibrio de la glucosa genuino, tal vez una de las causas es que los dulces están profundamente conectados con nuestra infancia, donde con frecuencia, "edulcorantes" se les dio como recompensa por buena conducta, o para aplacar o consolar al niño infeliz. Nuestra memoria asociará automáticamente los alimentos dulces como una recompensa o un consuelo. Esa barra de chocolate o bollo pegajoso que devoran a mitad de una tarde agotadora podría usted recompensar el trabajo duro!

Si usted piensa que puede estar usando los dulces como una "recompensa" o la comodidad y quieren dejar el hábito, simplemente recordar que subir de peso no es una recompensa. Entonces pensar en una recompensa que no implique la comida!

Guárdate de los ataques de hambre dulces por la preparación y la planificación de los patrones de su día de alimentos.

1. Incorporar la proteína para el desayuno y el almuerzo.

La proteína es clave para controlar los deseos de carbohidratos. La dosis diaria recomendada de proteína para las mujeres es de 60 gramos al día. Para las mujeres que quieren perder peso, los profesionales de la salud recomiendan aproximadamente 100 gramos de proteína al día. ¿Por qué? Una de las principales ventajas de la proteína es que crea una sensación de plenitud y satisfacción en el cuerpo que hace comer en exceso y mucho menos probable. Fuente de la proteína ultra-delgados fuentes por lo que no recoja calorías no deseadas y las grasas saturadas.

Incluso mejor, que proporciona una sensación de plenitud sostenida, la proteína puede bloquear el efecto desencadenante que los carbohidratos pueden tener en el cerebro. Si el consumo de proteína con un carbohidrato que reducirá la ansiedad causadas por el consumo de los hidratos de carbono.

2. Nunca se salte las comidas.

Las investigaciones han demostrado que las personas que se saltan comidas son más propensos a la obesidad que aquellos que regularmente comer 3 comidas al día. De hecho, las personas que espaciar sus necesidades alimentarias diarias haciendo un uso adecuado de bocadillos saludables hacerlo aún mejor. ¿Por qué es esto? Cuando se salta comidas que tienen más probabilidades de tener hambre y se llenan de fácil obtención comidas rápidas que a menudo desencadenan los alimentos.

3. Beba de 6 a 8 vasos de agua durante el día. </ B> Para algunas personas cargadas de azúcar en refrescos son un alimento desencadenante. Asegúrese de no tener sed en el primer lugar. El agua crea una sensación de plenitud y tiene una serie de beneficios para la salud.

4. Planificar el horario de sus comidas para que no les da hambre.

A pesar de tener tres comidas saludables al día, a veces su horario de trabajo puede significar la separación de esas comidas sigue sin evitar los antojos de carbohidratos. Si usted tiene una brecha de tiempo entre comidas, asegúrese de llevar bocadillos saludables para cubrir la distancia, de lo contrario el hambre pondrá en

5. Planifique sus bocadillos.

Planifique su horario de merienda semanal con algunos aperitivos deliciosos y saludables. Adquiera éstos con su compra semanal a fin de que usted está preparado completamente. Si es necesario, levantarse unos minutos más temprano en la mañana para tener tiempo para prepararse y tomar sus bocadillos al trabajo. Recuerde, refrigerios saludables no viven en una máquina expendedora! Es menos probable que tenga hambre cuando se tiene un suministro de bocadillos saludables.

6. Llevar suministros de emergencia de las barras de proteína nutricional en el bolso o maletín.

Cuando sienta un antojo de carbohidratos, comer la barra de proteína en vez y espere 30 minutos antes de actuar en el deseo. Muy a menudo el ansia pasará y usted estará en control de nuevo. Esto realmente funciona.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata