08/04/13

Presión arterial alta y los efectos del alcohol



El alcohol tiene un resultado significativo en la presión arterial, por lo que es importante que la gente presta más atención a la relación entre el alcohol y la presión arterial y sus resultados en la salud.

Las personas que beben grandes cantidades de alcohol a menudo muestran signos de tener presión arterial más alta que las personas que beben menos. Esto es importante, sobre todo en casos donde las personas son bebedores regulares. Si se mantiene el consumo de alcohol bastante limitado, es decir, beber de vez en cuando, entonces el nivel de presión arterial no está tan inclinado a inclinarse hacia peligrosamente altas lecturas.

Por ejemplo, una persona puede tener una bebida alcohólica, como 12 onzas de cerveza o 5 onzas de vino, cada uno se considera una sola bebida por día. Algunos hombres pueden tener 1 o 2 bebidas y estar dentro de niveles seguros. Ahora una mujer puede tomar sólo 1 copa en comparación como las mujeres no tienen el mismo nivel de tolerancia hacia el alcohol que los hombres. Cuando el consumo de alcohol se incrementa más de este nivel seguro por tanto machos como hembras, existe un efecto sobre la flexibilidad de los vasos sanguíneos y esto puede aumentar sus mediciones de la presión de sangre hacia los niveles críticos.

Debido a los hábitos de consumo, cambios en la presión arterial y el alcohol son motivos de preocupación de los médicos que se ocupan de este tipo de pacientes con hipertensión, otro problema que hay que tener en cuenta son las personas que beben alcohol en grandes cantidades puede desarrollar problemas de aumento de peso debido a la elevación de calorías.

Si la presión arterial se eleva debido a los problemas de peso, a continuación, más medicación puede tener que ser prescrito para controlar la hipertensión. Esto puede ser difícil de administrar debido a que el alcohol en el cuerpo de la persona puede tener un efecto peligroso de la prescripción de un medicamento para ellos.

Pensando en la fuerte relación entre el alcohol y la presión arterial elevada, es obvio que beber menos alcohol es una necesidad. Así que las personas con enfermedades cardiacas, como miocarditis, la presión arterial muy alta o insuficiencia cardíaca congestiva deben evitar las bebidas a base de alcohol a toda costa. Si no puede mantenerse alejado del alcohol por completo, deben mantener su consumo de alcohol a su mínima expresión.

A partir de la ingesta de calcio y magnesio de alcohol en el cuerpo puede ser disminuido. Al complementar las pueden llevar a sus propios problemas indirectos tales como aumento de la presión arterial. Así que cualquier paciente con un problema de alcoholismo debe tener todos sus medicamentos a fondo y cuidadosamente prescrito y supervisado por su médico.

Las personas con problemas con el alcohol son propensos a un aumento de la presión arterial y en la parte superior de la que uno de los problemas de tratar de corregir la presión arterial con medicamentos es el efecto del alcohol con la prescripción tiene en el paciente. Puede aumentar su potencia causando más problemas médicos.

Un paciente que tiene un problema de alcohol y la presión arterial debe ser bien asesorado y dado apoyo para reducir su consumo de alcohol tanto como sea posible. Límites y directrices deben ser administrados para beber por el médico y estos deben ser pegados a tanto como sea posible por el paciente.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata