04/04/13

Suplementos nutricionales: añadir a tu salud?



Los suplementos nutricionales se refiere a una amplia gama de productos que están diseñados para mejorar su salud, mejorar el rendimiento atlético, o de otro modo afectar su bienestar físico o mental. Estos pueden incluir vitaminas, suplementos deportivos, productos para perder peso, tés, hierbas y antioxidantes. Los suplementos alimenticios pueden encontrar en casi todas las tiendas de alimentos naturales y muchas tiendas tradicionales también.

A lo largo de la historia, los suplementos nutricionales se han utilizado para tratar una amplia gama de enfermedades y para mejorar la salud. Muchas medicinas tradicionales provienen de lo que se puede considerar suplementos. Quizás una de las formas más comunes de suplemento nutricional es la vitamina. Muchas personas toman multivitaminas y los médicos suelen recomendar dicho uso. Algunas vitaminas pueden ser peligrosas si se toma en exceso, sin embargo, por lo que un conocimiento de la seguridad de tales vitaminas es esencial. Un exceso de vitamina A, por ejemplo, puede conducir a daños en el hígado y otros efectos secundarios desagradables. Consulte con un médico antes de tomar suplementos de vitamina nada.

Otros suplementos populares se utilizan en el deporte, en los que se utilizan para mejorar el rendimiento y la velocidad de recuperación. Muchos suplementos utilizados para estos fines causar debate en cuanto a eficacia, y algunas se han retirado de los estantes. La efedrina es un ejemplo reciente. Se utiliza en muchos productos para bajar de peso, la efedrina causado problemas graves de corazón para algunos usuarios y ahora es una sustancia regulada. La creatina es otro suplemento de posibles efectos secundarios desconocidos. Algunas personas afirman que causa daño al hígado, mientras que otros dicen que es seguro cuando se usa apropiadamente.

Una de las cosas más importantes que debe saber acerca de los suplementos nutricionales es que no están regulados por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA). Por ello, muchas afirmaciones en las etiquetas de productos de embalaje y materiales de publicidad incluyen el mensaje: "Estas declaraciones no han sido evaluadas por la Administración de Alimentos y Medicamentos" o algo similar. Debido a que los suplementos no están regulados, los métodos de fabricación, procesamiento y embalaje puede variar mucho de un producto a otro. Cuando el uso de suplementos, asegúrese de investigar sobre la empresa y elegir un proveedor de confianza. La seguridad de los suplementos también puede ser desconocida debido a la falta de regulación. Una vez más, es necesaria una cuidadosa compras.

Muchos productores y usuarios de suplementos afirman que son seguros porque son naturales o hechas con "todos los ingredientes naturales". Si bien esto puede parecer una afirmación lógica, los consumidores deben usar su mejor juicio al considerar el uso de suplementos. Muchas sustancias que se encuentran en la naturaleza no son seguros, y de hecho son tóxicas, venenosas, e incluso mortales. Después de todo, la hiedra venenosa es "todo natural", pero es probable que no quieren frotar toda la piel, incluso si un gran argumento de venta trató de convencerlo de que es la mejor crema hidratante alrededor.

Algunos suplementos nutricionales puede ser útil y ayudar a su salud. Al igual que con cualquier compra de consumo, cuidado y la investigación es esencial para su buena salud. En caso de reclamación parece demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Esté al tanto de lanzamientos de productos y utilizar el buen juicio antes de comprar y usar cualquier suplemento nutricional. Comprar suplementos de una empresa seria y fabricante, y en caso de duda, consulte a un médico antes de comenzar una rutina de suplemento.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata