11/04/13

Cómo prevenir la enfermedad coronaria y ataque cardíaco



La enfermedad coronaria y el infarto de miocardio como el corazón pueden ampliar en gran evitarse con medidas de estilo de vida.


Las causas directas de la enfermedad cardíaca

Las causas directas de la enfermedad coronaria y el infarto son factores como los siguientes:

- Estrechamiento de los vasos sanguíneos en el corazón y el resto del cuerpo por la arterioesclerosis.
- Alto nivel de colesterol sanguíneo.
- La presión arterial alta.
- El exceso de peso.
- Diabetes.
- Alto nivel del aminoácido homocisteína en la sangre.
- Alto contenido de lipoproteína de baja densidad (LDL) y bajo contenido de lipoproteína de alta densidad (HDL) en la sangre. Lipoproteínas es una combinación de proteínas y sustancias grasos unidos juntos.
- La inflamación en el sistema circulatorio.
- La edad avanzada.
- Tendencias heredadas por los altos niveles de colesterol y la enfermedad cardíaca.
- Los hombres tienen algo mayor probabilidad de contraer enfermedades del corazón que las mujeres.

Estos factores están relacionados entre sí de formas complicadas, y están causando o amplificar el uno al otro. Por ejemplo, la arteriosclerosis provocará una mayor presión de la sangre y la presión arterial alta puede hacer aún más arteriosclerosis. Muchos de estos factores son en última instancia, causada o agravada por estos factores de estilo de vida:

-A demasiado alto consumo de grasa, colesterol y azúcar.
-El consumo de los tipos de grasa equivocadas.
-La falta de fibra, vitaminas, minerales y otras deficiencias dietéticas.
-El estrés en el trabajo y en la vida cotidiana.
Fumadores.
-La falta de ejercicio.

Por lo tanto, los ajustes Estilo de Vida serán los principales métodos de prevención de la insuficiencia cardíaca.



CONSEJOS GENERALES DIETA

Una dieta con el objetivo de prevenir la enfermedad cardíaca es generalmente la misma que una dieta para prevenir el cáncer y otras enfermedades. Aquí están los consejos generales de dieta

- Evitar o reducir la cantidad de alimento que se procesa industrialmente, artificialmente o muy frito.

- Coma pescado al menos cada dos días. También comer mariscos y faltas.

- No coma mucho la carne roja.

- Comer 5 frutas o verduras cada día. Cada pieza debe ser del tamaño de una manzana o una zanahoria. Ellos deben ser crudos o cocidos cuidadosamente de manera que los nutrientes no se lavan a cabo.

- Coma completos maíz pan, cereales de maíz completos, los guisantes, las habas y las patatas.

- Coma sólo una cantidad moderada de grasa.

- Consumir alimentos ricos en colesterol como el huevo, la semilla o del hígado en sólo cantidades moderadas.

- Lo ideal sería que la mayoría de la grasa que usted come, debe ser del tipo monoinsaturado. También es necesario un poco de grasa poli-insaturada de los tipos de ácidos grasos omega-3 y omega 6, pero no demasiado de omega-6. El consumo de grasas saturadas debe ser moderado.

- Con el fin de lograr el equilibrio adecuado de grasa, gran parte del suministro de grasa debe provenir de una mezcla de fuentes como el aceite de oliva de oliva, aceite de canola, nueces, aceite de nuez, girasol, aceite de girasol, aceite de semilla de lino (lino oleaginoso), el pescado y el pescado aceite.

- Utilice sólo una cantidad moderada de aceite de soja y aceite de maíz en la dieta. Sólo el uso de tales tipos de aceite le dará demasiada grasa poli-insaturada del tipo omega-6.

- Utilice sólo una cantidad muy moderada de fuentes de grasa, como la mantequilla, el aceite de coco y aceite de palma. Un alto consumo de estas fuentes de grasa le da demasiada grasa saturada.

- Evitar por completo la grasa que ha sido alterada químicamente, dando los llamados grasas trans. Este tipo de grasa se encuentra a menudo en la margarina, galletas, bocadillos, comida rápida y otros alimentos pre-hechos.

- Consumir sólo una cantidad muy moderada de azúcar, harina refinada o cereales refinados.

- Consumir sólo una cantidad moderada de tranquilizantes y estimulantes como el alcohol y la cafeína.

- Utilizar sólo una cantidad moderada de sal en la comida. Sin embargo, cuando hace buen tiempo y por el trabajo físico duro, se necesita más sal.



Suplementos dietéticos que ayudan a prevenir ENFERMEDADES DEL CORAZÓN

La evidencia sugiere que va a ser útil tomar algunos suplementos de sustancias naturales para prevenir enfermedades del corazón y ayuda a aliviar los problemas del corazón ya manifiestas. Estos suplementos son:

- Los ácidos omega-3-grasos derivados de fuentes marinas de pescado y otros, especialmente los ácidos grasos EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico) y el ácido alfa-linolaeic. 1 gramo al día de cada una de estas sustancias puede ser tomada como un suplemento. Cantidades más altas sólo se deben tomar bajo supervisión médica, ya que una mayor cantidad de estas sustancias puede causar tendencia al sangrado, y puede suprimir el sistema inmunológico.

- Suplemento de vitamina C ha sido pensado para ayudar a prevenir enfermedades del corazón, pero los nuevos hallazgos ponen en duda esto.

- La vitamina B6 (piridoxina), ácido fólico / folato, vitamina B12 y riboflavina parece prevenir la acumulación de la homocisteína sustancia en la sangre y por lo tanto ayudar a prevenir enfermedades del corazón, según los resultados de proyectos de investigación.


Cómo deshacerse de un exceso de PESO

Las medidas de estilo de vida que figuran en este artículo también le ayudará a perder peso. Si estas medidas no son suficientes, se debe considerar la participación en un programa más específico de reducción de peso. Usted debe elegir un programa que tiene una filosofía contenido de grasa moderado. Algunos programas de pérdida de peso tienen más grasa y bajo la filosofía consumo de hidratos de carbono, y los que seguramente no son las mejores para reducir el riesgo de contraer enfermedades del corazón.


EJERCICIO

Usted debe hacer un poco de ejercicio de por lo menos media hora por lo menos cada dos días. Formación Condición como caminata vigorosa, trotar, andar en bicicleta o la natación es el mejor para reducir la probabilidad de un ataque cardíaco. Ejercicios de construcción muscular son también de valor, sobre todo ejercicios de músculos de las piernas de construcción


DEJAR DE FUMAR

Si usted fuma, detener o reducir este hábito radicalmente disminuirá la probabilidad de tener problemas del corazón.


CONTROL DE LA DIABETES

Si usted sufre de diabetes tipo 1, un buen control de la enfermedad con medicamentos de insulina y por ajustes en la dieta ayuda a prevenir enfermedades del corazón.

Muchas personas mayores de 50, y un número creciente de jóvenes que sufren de diabetes tipo 2 debido a la mala vida. Esta enfermedad no bastarán necesariamente síntomas dramáticos, pero la enfermedad aumenta la probabilidad de padecer problemas cardíacos graves, que pueden tener la enfermedad sin saberlo. Esta enfermedad puede ser prevenida por las mismas medidas de estilo de vida descritos anteriormente. Si usted ya tiene la enfermedad, es necesario un control más riguroso de la ingesta de hidratos de carbono. Y a veces también se debe utilizar la medicación. Las personas mayores de 50 y menores las personas que no se sienten bien deben averiguar si sufren de esta condición.


Tomar aspirina

Las dosis bajas de ácido acetilsalicílico o aspirina prevenir enfermedades del corazón por las personas que llevan un alto riesgo de enfermedades del corazón. Sin embargo, este medicamento aumenta el riesgo de hemorragia y no debe ser utilizado sin supervisión médica constante. Para las personas con un bajo riesgo de enfermedades del corazón, los peligros de la aspirina sean mayores que los beneficios.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata