18/04/13

Cómo Cambiar su Cinta de Correr


¿Está el cinturón de cinta desgastada, rota o acurrucarse en los bordes? ¿Tiene su cinta de correr más lento después de pisar el cinturón y comienza su entrenamiento?

Si este es el caso, entonces puede ser el momento de sustituir la correa.

Estas son algunas cosas que comprobar antes de sustituir el cinturón.

* 1. Usted necesita asegurarse de que la cubierta de la cinta está en buena forma. Si se ve bien, entonces sólo puede tener que ser encerado o lubricado.

* 2. Si la cubierta muestra signos evidentes de desgaste, o tiene ranuras desgastadas en ella, entonces puede que tenga que reemplazar la correa y la cubierta.

* 3. Si la cubierta se ve bien, y la correa está desgastada o comenzar a subir en los bordes, entonces es hora de reemplazar la correa. Aquí están las instrucciones para hacerlo. La mayoría de las cintas de correr son básicamente los mismos por lo que este es un conjunto genérico de instrucciones. Si usted tiene un manual de usuario por favor, siga las instrucciones del fabricante.

Para iniciar el reemplazo de la correa desenchufe el cable de alimentación y retire la cubierta del motor o capucha. A continuación, busque los tornillos o pernos que se utilizan para ajustar la tensión de la correa. Son normalmente a cada lado en la parte trasera de la cinta de correr. Afloje los dos lados y empuje el rodillo trasero hacia la cubierta.

Ahora afloje y retire el rodillo delantero. Si sus inclinaciones cinta, conecte la alimentación y levante la cinta de correr unos pocos grados por lo que el rodillo se puede quitar. Después se retira el rodillo delantero, retire el rodillo trasero. Ahora ya está listo para retirar la cinta.

Sé que sería más fácil simplemente cortar la correa vieja fuera, pero si se toma en una sola pieza, entonces recordaré cómo poner el nuevo en. A lo largo de los lados de la cinta se encuentra pernos o tornillos que sujetan la cubierta en su lugar. Remover estos y levante la correa de la plataforma y viejos juntos. Ahora es el momento de encerar o lubricar la cubierta.

Mira la correa vieja y la nueva correa. Probablemente habrá una costura visible en la cinta. Normalmente, el cinturón debe estar instalado para que la costura va hacia abajo, de izquierda a derecha, al igual que una barra inclinada. Algunos fabricantes de correas marcarán la cinta en el interior con una flecha que apunta en la dirección de la cinta debe viajar.

Deslice la correa sobre la cubierta en la alineación adecuada y poner la cinta y la plataforma juntos de nuevo en la cinta de correr. Inicie todos los tornillos o pernos antes de apretarlos firmemente. Decks tienden a ser deformado después de un tiempo, así que puede que tenga que empujar o tirar un poco para conseguir los tornillos de empezar. He encontrado que es una buena idea instalar los rodillos antes de fijar firmemente la cubierta al chasis.

Tire del cinturón en la parte trasera de la cinta para correr y deslice el rodillo trasero a través de él. Inicie los tornillos de ajuste del rodillo lo suficiente como para que no se caigan. Ahora deslice el rodillo delantero en el interior de la banda y cambiar la correa del motor de accionamiento sobre el engranaje. Haga esto antes de apretar el rodillo. Después de obtener el rodillo delantero apretado, luego apretar el rodillo trasero con los tornillos de ajuste. Apriete ambos lados por igual hasta que la banda se siente cómodo en la cubierta.

Ahora gire la rueda de ardilla en. Si la banda se pone en movimiento, un paso con cuidado en la cinta, mientras que la celebración de los carriles laterales. Si la banda para luego necesita ajustar más. Bájese de la cinta de correr, y apretar cada tornillo una vuelta completa y el paso de la cinta de nuevo. Repita este proceso hasta que la banda no se detiene.

Ahora aumenta la velocidad a un paso rápido, mantenga las barandas y aplique presión hacia abajo al caminar en la cinta. Si la banda para o vacila a continuación, ajuste un poco más. Ahora aumenta la velocidad a un trote, probablemente alrededor de cinco mph Una vez más, si usted se siente vacilar en el cinturón cuando el pie golpea, ajustarla un poco más. Continúe este proceso hasta que esté satisfecho de que el cinturón no se le escapa.


Nessun commento:

Ricerca personalizzata