10/04/13

Reconocer su depresión



La depresión es una enfermedad y debe ser reconocido como tal. No es una razón para avergonzarse. La razón tantas personas no buscan ayuda para su depresión es que se avergüenzan. Desafortunadamente, este es uno de los sentimientos asociados con la depresión de todos modos y hace que la enfermedad difícil de reconocer.

Si usted está constantemente sintiendo particularmente bajo, amigos bien intencionados pueden decirle a "salir de ella", o incluso empezar a irritarse por su estado de ánimo. Su depresión se alimentan de esta negatividad y te empiezas a preguntar por qué no se puede "salir de ella". A continuación, comienza a sentir que hay algo mal con usted, ya que debería ser tan fácil y es sólo "no está bien" que se siente tan mal todo el tiempo. Bueno, no está bien y hay algo mal con usted. Usted tiene una condición médica y el tratamiento que se merece en la misma forma que cualquier otro paciente. Si tuvieras un resfriado durante seis meses sería lo ignoras y espero que pasaría? No, lo haría con dosis por su cuenta con cualquier cosa que puedas encontrar y tal vez ver a un médico para averiguar si hay una razón de fondo para que dure tanto tiempo.

La depresión es la tristeza que dura demasiado tiempo. Todo el mundo está triste en algún momento de sus vidas, pero la depresión es más que eso. Es un sentimiento que no puedes hacer pasar de la parte inferior. Al final te dan por vencidos. La gente empieza a evitarle. Se siente peor. Usted necesita encontrar ayuda externa para tratar el problema de la misma manera como lo haría si tuviera un resfriado de larga duración. Usted podría intentar remedios a base de hierbas - hay algo en su farmacia - o usted podría ver a su médico. Es posible que haya una causa física subyacente para su depresión.

Si su médico no puede ayudarle que puede remitir a la consejería. No tenga vergüenza de ir para el asesoramiento, pero asegúrese de que está cómodo con su consejero. Si no, pruebe otra. El asesoramiento no deben ser descontados porque usted no se siente cómodo con su primera elección de médico. En la vida cotidiana que, naturalmente, va a encontrar que te llevas con algunas personas y entran en conflicto con los demás. Usted no puede permitirse el lujo de tener un choque de personalidades con su consejero. Por otra parte usted debe estar seguro que se trata de un choque de personalidades y no sólo que no está de acuerdo con lo que están diciendo. Una regla general es ir con sus instintos. Si te gusta la persona y parecía llevarse bien en las dos primeras sesiones, entonces quédate con él porque puede ser que apenas hemos tocado la causa raíz de su problema.

En algunos casos, el reconocimiento de la depresión puede ser difícil porque usted ha vivido con ella tanto tiempo que no sé si es la depresión o no. Si ha crecido con la depresión, es posible no darse cuenta de que en realidad se está deprimido porque no tienen idea de cómo la gente normal debería sentir. Usted puede sentirse enojado todo el tiempo ya que puede sentirse como ir al centro de un campo vacío y gritando simplemente. Usted puede sentir ansiedad, problemas para dormir o dormir demasiado. Usted puede pensar que su familia estaría mejor sin ti (y de hecho creo que eso sea cierto) y puede haber considerado huir o suicidarse. Tal vez le preocupe la muerte todo el tiempo (la suya o de otra persona) y no se deje ser feliz por si acaso ...... (o incluso "Tengo que disfrutar de este momento en caso ..........."). Si usted se siente cualquiera o todas las anteriores, entonces usted necesita considerar hablar con alguien. Incluso si es sólo un amigo o miembro de la familia, para empezar, que puede ser capaz de aconsejarle y le animamos a buscar ayuda profesional.

Una vez que ha reconocido que tiene por favor recuerde que la depresión es una condición médica y se puede curar. Usted no tiene que sentirse de esta manera para siempre. En realidad nadie piensa en ti de la manera que piensan que lo hacen. Hable con alguien. Buscar y aceptar ayuda y usted encontrará que hay una manera diferente de ver la vida.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata