03/04/13

3 Pasos para el manejo de alergias en la piel



Un método eficaz para la gestión de alergias en la piel tiene tres componentes. En primer lugar hay que entender la enfermedad, entonces usted debe descubrir si algo está provocando la reacción de la piel, y en tercer lugar hay que cuidar de su piel.

Muchas personas piensan que las alergias sólo afectan a los sistemas respiratorio y digestivo, pero también pueden afectar su órgano más grande-la piel. Al igual que con otras alergias el sistema inmune reacciona de forma exagerada a la presencia de determinadas sustancias y libera sustancias químicas que producen la inflamación. Investigue un poco y hable con su médico. Usted puede estar seguro de controlar el estado de la piel mejor si estás seguro de entender qué lo causa.

El segundo componente en la gestión de una alergia en la piel es la identificación a continuación, la eliminación de los alergenos e irritantes que se inician la picazón / ciclo de rascado. Hay más de tres mil desencadenantes conocidos de alergias en la piel. Muchos de ellos son naturales, pero hay un montón de otras hechas por el hombre también.

Un hecho por el hombre común de disparo es de látex, que proviene de la savia del árbol del caucho brasileño. Las proteínas naturales y aquellos añadido en el proceso de fabricación pueden desencadenar una reacción alérgica. La mayoría de las personas son conscientes de que esto puede dar lugar a reacciones si usted usa guantes de látex. Sin embargo látex también está presente en los chupetes bebé, globos, gomas de borrar lápiz y bandas elásticas en ropa interior. También puede haber problemas cuando las partículas de látex suspendidas en el aire y son inhaladas. Si usted tiene una alergia al látex tratar de evitar que el material y el uso de vinilo o plástico que sea posible.

El níquel es otro factor desencadenante. Además de los objetos metálicos que contienen níquel obvias, como monedas y joyería, níquel está también presente en los objetos cotidianos como tijeras, baño y armario de la cocina manijas, y las cremalleras. Rimel, sombra de ojos y lápices de ojos también contienen níquel. Los expertos estiman que el número de personas que sufren de alergia al níquel ha subido un 40% en la última década. Mucho de esto se cree que es debido a la popularidad de la perforación del cuerpo. Algunos alimentos también tienen un contenido de níquel natural y las personas que sufren síntomas graves pueden necesitar restringir su dieta bajo control médico. En la actualidad no hay manera para desensibilizar a una persona con una alergia al níquel. La evasión es la mejor estrategia.

El tercer componente de la gestión eficaz es el cuidado de su piel. Lo más fácil de hacer es mantener las uñas cortas para reducir el daño causado por el rascado.

Gestión de la condición de su piel significa en primer lugar, hidratante y suavizante de la piel para asegurarse de que no se seque. Su médico le puede recomendar que utilice corticoides tópicos para controlar la inflamación.

Cuando usted toma un baño en remojo en agua tibia durante 20 a 30 minutos. No tienen baños o duchas calientes, ya que el calor aumenta la sequedad cutánea y picor. Usted puede agregar avena o bicarbonato de sodio para el baño para un efecto calmante, aunque no ayuda a hidratar la piel.

Use un jabón suave o un limpiador sin jabón con pH neutro (pH 7). Si desea añadir los aceites de baño lo hacen después de haber estado en el agua para que se pueda sellar la humedad. No utilizar los baños de burbujas, ya que pueden formar una barrera que impide que el agua del baño la hidratación de la piel.

Después del baño, secarse con palmaditas a su piel con una toalla suave. Esto ayuda a retener la humedad. Inmediatamente después de secar la piel aplicar una loción o crema emoliente para ayudar a tu piel a retener la humedad.

Para cuidar de su piel, también tendrá que evitar las situaciones en las que experimentará el contacto físico extremo, transpiración excesiva, o ropa pesada. Esto puede significar evitar algunos deportes. La natación es admisible si se aclara el cloro de la piel tan pronto como salga de la piscina, y el uso de una crema hidratante después del secado a ti mismo.

Siga estos tres pasos y usted será capaz de controlar su alergia de la piel y minimizar su impacto en su vida cotidiana.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata