07/04/13

8 Errores que cometí al intentar bajar de peso



Fui a mi primera dieta hace unos cinco años. En los últimos cuatro años y medio mi peso subía y bajaba mientras trataba cada dieta y programa de ejercicio bajo el sol. Nada parecía funcionar para mí. Hasta hace seis meses me inscribí en un taller de peso, que me enseñó que tengo que cambiar mi forma de mirar la comida. Fue entonces cuando me di cuenta de que había cometido muchos errores en mi búsqueda para bajar de peso.

En este artículo voy a compartir con ustedes ocho errores que cometí en mi búsqueda para bajar de peso. Espero que al compartir mis experiencias con otras personas en todo el mundo a través de Internet que podría ser capaz de ayudar a las personas a evitar los errores que cometí. Por lo tanto, aquí están los ocho errores que cometí al intentar bajar de peso.

1. Empecé a saltarse el desayuno

La mayoría de las personas que intentan perder peso creen que simplemente comer menos y saltarse las comidas ayuda a arrojar que la grasa. Y el desayuno es una verdadera comida fácil para saltar. Este es uno de los mayores errores que usted puede hacer cuando en una dieta de pérdida de peso. Si deja la casa por la mañana con el estómago vacío, es mucho más tentado a comer más en té de la mañana y la hora de comer. Y, las calorías que usted come en el desayuno son fácilmente quemadas durante el día.

2. Me volvería a comer un día y no el siguiente

Me volvería a comer literalmente alrededor de 2000 calorías + un día, me siento culpable, y al final acabamos comiendo unas 700 calorías al día siguiente. Si se "muere de hambre" a ti mismo todo el día usted es mucho más probable que coma más por las noches, que no va a ayudar a perder peso. Usted debe consumir la mayor parte de sus calorías de la mañana.

3. Compré alimento de la dieta
Cuando me fui de compras Siempre busqué los alimentos marcados, dieta baja en grasas, etc, saludable Esta es una buena práctica para entrar, pero yo iba a comprar estos alimentos por la razón equivocada. Compré estos alimentos porque en mi mente lo que significaba que podía más. Estoy totalmente caso omiso de tamaño de la porción. Si usted come alimentos de la dieta en grandes porciones que no está haciendo ningún favor.

4. Pensé que siempre sería la grasa

Esta es la mentalidad que debe romperse si usted quiere perder algo de peso grave. A veces se siente como que está haciendo las cosas bien y no hacer ningún progreso, esto es totalmente natural. Usted necesidad de centrarse en ser feliz y saludable y el logro de sus objetivos. Trate de no quedar atrapado en el "cuadro grande".

5. Empecé a comer ensaladas, platos principales

Comer ensalada es una buena manera de mantener su consumo de calorías abajo a la derecha? Sí, la comida de ensalada tiene muchas menos calorías que una pizza, pero no es tener la satisfacción? Cuando usted come mente necesita obtener alguna satisfacción de lo que usted acaba de comer. He descubierto que cuando comía ensaladas para comer un par de horas más tarde estaba de vuelta que el armario en busca de más comida. Me enteré de que yo era mejor comer una comida equilibrada con un poco más de calorías que el simple hecho de comer una ensalada y bocadillos después.

6. Comencé mis nuevas dietas los lunes

Cuando me enteré de una nueva dieta que decidí que iba a intentar yo siempre puse en un lunes. Esto significaba que volvería a comer el fin de semana como si nunca iba a comer de nuevo. Hacer esto me estaba fijando yo al fracaso.

7. Estaba avergonzado de ir al gimnasio

De dar el paso y unirse a un gimnasio es una de las cosas más difíciles que he hecho. Siempre estaba preocupado de que la gente en el gimnasio se me miraban y hablaban de mí. Realmente pensé que era demasiado gordo para unirse. Mi consejo es ir a un gimnasio! Se le alegra que usted lo hizo. Espero poder ir al gimnasio ahora.

8. Puse mis metas a alta

El establecimiento de objetivos a largo plazo es excelente, pero estos objetivos siempre parecen lejos. Es necesario establecer metas más pequeñas y alcanzables que se pueden satisfacer con regularidad para mantener la motivación alta. Fíjese semanal, mensual y tres metas mensuales. Una vez que se cumple con una meta a corto plazo establecer uno nuevo para la próxima semana.

Así que ahí lo tienen, esos son los errores que cometí. Ahora miro a la pérdida de peso desde una perspectiva totalmente diferente y me ha dado sus frutos. Ahora ayudo a otros a perder peso y mantenerse saludable.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata