03/07/10

las dietas de moda

Las dietas de moda son una especie de plan de dieta o una ayuda que tiene como objetivo perder peso, por lo general en un tiempo relativamente corto. Las dietas de moda atraen a un gran número de personas que sufren de problemas de peso y están buscando desesperadamente algún modo de llegar a un físico bien formado. El problema con las dietas de moda es que su efecto de reducción de la grasa es temporal y los resultados en recuperar rápida de peso. Lo que es peor es que la mayoría de estas dietas son perjudiciales para la salud.

Las dietas de moda no son tan nuevos como parecen al principio. Estas se remontan a mediados del siglo 19 cuando un obeso londinense fue prescrito una dieta a base de experimentación. Ahora, después de un siglo y medio, las dietas de moda se han hecho populares entre las personas con problemas de peso. Los adolescentes y adultos jóvenes, especialmente acuden a las dietas de moda para las respuestas a los problemas de peso.

Las dietas de moda son por lo general se centró en un mayor consumo de grasas o de proteínas al tiempo que destaca que ir fácil en o, en algunos casos, extirpar por completo los carbohidratos. Es la baja ingesta de hidratos de carbono que produce pérdida rápida de peso. De hecho, esta rápida pérdida es la pérdida de agua que el glucógeno tiene almacenadas. Con la pérdida de glucógeno, la gran cantidad de agua almacenada en él también se pierde y deja caer el peso corporal. Las grasas están todavía allí y, como las dietas de moda son abandonados, el cuerpo recupera su proporción de agua que se pierde. El peso se vuelve a poner en lo más rápido que se había perdido.

Normalmente, los hidratos de carbono siguen siendo la fuente de energía para el trabajo. Con las dietas de moda, los hidratos de carbono ya no están ahí para que el cuerpo comienza a utilizar la grasa almacenada, lo descomponen. Esto puede parecer beneficiosa, pero en realidad no lo es. A falta de hidratos de carbono, las grasas no pueden ser completamente oxidado y puestos a trabajar. Por lo tanto, el cuerpo se siente cansado y débil. Además, las moléculas de cetona resultante de la descomposición de grasa se acumulan en la sangre y se excretan a través de la orina, provocando la deshidratación.

Dados los efectos nocivos para la salud de las dietas de moda, es importante para nosotros, especialmente la gente consciente de peso, para reconocer y tener cuidado con estos planes de la dieta. Tenga cuidado con las dietas que:

• Promesa de la pérdida de peso rápida
• Dar a conocer antes y después de las imágenes
• El peso actual de pérdida de testimonios
• Tienden a limitar las opciones de alimentos naturales
• Exigir una gran suma de dinero

Las dietas de moda pueden ser populares, pero puede ser de gran daño a su cuerpo. Tenga cuidado con cualquier dieta o programa de ejercicio y pregúntele a su médico para asegurarse de que es seguro.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata