De las diferentes formas en que la diabetes representa, diabetes mellitus no insulinodependiente (NIDDM) es probablemente la más comúnmente encontrados enfermedad genética. DMNID o diabetes del tipo II es multifactorial, dependiendo también de factores ambientales como la obesidad, el sedentarismo y los desequilibrios nutricionales.
El yoga ha mostrado algunos resultados beneficiosos en la curación de la diabetes. Los ejercicios del yoga que se prescriben para curar la diabetes es diferente de ejercicio de hatha yoga porque se trata de posiciones a medida para tratar ciertas enfermedades, así como la meditación, la relajación y ejercicios de estiramiento.
Uno de los estudios llevados a cabo para curar la diabetes fue la creada por la Fundación Biomédica Yoga, fundada en 1982 por el bioquímico Dr. Robin Monro, y una fundación de investigación yoga de la India que descubrió que el yoga practicado durante 30 minutos al día durante un mes ayudó a reducir la sangre los niveles de glucosa en algunos diabéticos.
El yoga pacientes participaron en una o dos sesiones de 90 minutos a la semana y se les pide que practiquen en casa. Las clases incluyen el yoga ejercicios específicos de giro de la columna, el arco y la respiración abdominal.
A finales de los 12 niveles de azúcar en la sangre semanas redujo significativamente en todos los pacientes en el grupo y fueron ligeramente elevada en un grupo control que no se han sumado a las sesiones de yoga. Tres estudiantes de yoga logrado reducir su medicación, incluyendo un hombre que no había cambiado su régimen de medicamentos durante 20 años.
Se ha sabido durante mucho tiempo que el ejercicio es útil para los diabéticos. La terapia del yoga puede ayudar a reducir los niveles de estrés que podría desempeñar un papel en la diabetes de inicio de madurez. Sin embargo, una desventaja es que algunos pacientes les resultaría difícil seguir el ritmo de las sesiones ordinarias necesario para mantener el beneficio. Todos los pacientes dijeron que les gustaría ver a estas clases establecido sobre una base permanente, pero no tenemos el dinero.
No es necesariamente el componente de ejercicio del conjunto de la terapia del yoga, que es más importante, porque no hay suficiente ejercicio físico para dar cuenta de los cambios, pero la reducción del estrés tiene mucho que ver con eso. Las hormonas del estrés aumentan los niveles de azúcar en la sangre. Las personas también se benefician de la estabilización de sus estados de ánimo que trae el yoga, una mayor sensación de bienestar y una sensación de estar más en control, que pueden ayudar con su control de la dieta.
Nessun commento:
Posta un commento