La fase de inducción de la dieta Atkins es una de las más importantes peldaños a la pérdida de peso exitosa. Además de la lista de alimentos aceptables, hay algunas reglas que son importantes a seguir durante este período de la dieta.
Durante la inducción, es necesario hacer tres comidas de tamaño normal por día o de cuatro a cinco comidas más pequeñas. Si te encuentras nervioso y hambre entre comidas, trate de romper sus comidas en pequeñas porciones y comer con más frecuencia. Con el fin de evitar la falta de carbohidratos, tendrás que controlar en todo momento su cuerpo se ejecuta en las proteínas y vegetales en el plan. Nunca se salte las comidas y nunca pasan más de seis horas sin comer.
Usted puede comer libremente de la lista de alimentos permitidos. No restringir las grasas y las proteínas. Coma todo de ellos como quiera. Recuerde que la dieta Atkins no es una dieta baja en calorías. Lo único que hay que pensar es en su nivel de gramos de carbohidratos. Asegúrese de contar los gramos de hidratos de carbono cuando usted come verduras, queso y bebidas con Splenda. Por lo menos 12-15 gramos de hidratos de carbono permite a su debe ser de la lista de vegetales. Aunque puede ser tentador para comer todo el queso, las verduras son importantes para su sistema digestivo (especialmente cuando en esta dieta).
Evite todas las frutas, pan, pasta, granos y vegetales ricos en almidón (como la coliflor o la calabaza) durante este período inicial. Estos alimentos serán introducidos lentamente a lo largo de la fase de pre-mantenimiento. Si bien los frijoles son ricos en proteínas, sino que también incluyen hidratos de carbono y se deben evitar durante esta fase. Si usted siente que debe tener algunos productos de grano, debe limitarse a los productos altos en fibra y baja en carbohidratos. Sin embargo, esto puede ralentizar el proceso de pérdida de peso.
Cualquier cosa que no está en la lista de alimentos aceptables están prohibidas durante la fase de inducción. No caer en la tentación de tener sólo "una sola mordida." Su sola mordida puede convertirse en dos, y luego antes de que te acabará arruinando su dieta.
Recuerde que debe ajustar la cantidad de alimentos aceptables para satisfacer su apetito. Al comienzo de la fase de inducción, puede que te encuentres comer mucho, mucho más de lo que se hacia el final de la fase. A medida que su cuerpo descompone su adicción al azúcar y los carbohidratos, usted tendrá menos hambre durante el día. Cuando esto empieza a ocurrir, asegúrese de comer sólo lo que necesita. Coma hasta que esté satisfecho y no excesivamente rellenos.
Lea siempre las etiquetas de los productos envasados, aunque dicen que son "hidratos de carbono libre." Es posible que algunos productos han ocultado los carbohidratos. La ley permite a los fabricantes de redondear a cero, si un producto tiene menos de 0,5 gramos de hidratos de carbono. Mira la lista de ingredientes de los productos fabricados para determinar si hay carbohidratos ocultos. También tendrá que tener cuidado con los hidratos de carbono oculta cuando se come fuera. Hay pequeñas cantidades de carbohidratos en las salsas, las salsas y aderezos para ensaladas. La mejor opción es comer la carne sin salsa y comer su ensalada con aceite de oliva y vinagre.
Recuerde que beber ocho vasos de 8 onzas de agua, además de cualquier otra cosa que beber. Esto mantendrá el cuerpo hidratado y le ayudará a evitar el estreñimiento. También será capaz de expulsar a los subproductos creados por la quema de grasa.
Cumpla con todas las de estas pautas en mente cuando se inicia la fase de inducción y se le está instalando para el éxito a largo plazo con la dieta Atkins.
Nessun commento:
Posta un commento