Vivimos en una sociedad de mordisqueadora. Atrás quedaron los tradicionales tres comidas por día. Hoy en día, la gente come en sus escritorios, tomar un refrigerio en la tarde y comer golosinas la noche. La mayoría, si no todos, de estos bocadillos son los hidratos de carbono basados y lleno de azúcar. Esto plantea un reto a las personas que están tratando de seguir el plan de Atkins. Merendar es una parte necesaria de mantener su azúcar en la sangre, pero la mayoría de las botanas empacadas están prohibidas en el plan.
snacks dulces son altos en calorías, llena de carbohidratos vacíos y ofrecen ningún valor nutricional. Pero seguro son más populares. En realidad, hay un Snack Food Association que rastrea las ventas de bocadillos envasados. Se estima que los estadounidenses consumen 3,1 mil millones libras de chocolate. Bocadillos han aumentado más de un tercio desde 1988. Las ventas de productos de aperitivo bruto más de $ 30 mil millones al año.
Si usted ha sido un drogadicto de comida rápida que has acostumbrado a comer hidratos de carbono de la peor especie. Bocadillos se hacen de los hidratos de carbono refinados como la harina blanca, azúcar blanca, harina de maíz y el jarabe de maíz. Ellos son altos en grasas trans (que es un colaborador de las arterias obstruidas). En total, son probablemente una de las opciones más alimentos que podrían estar haciendo.
Pero hay esperanza! Usted puede conquistar tu amor de los aperitivos tomando decisiones bocadillos Atkins-ambiente. Antes de poder hacer el cambio, asegúrese de que educarse a sí mismo. Entender lo peligroso que las grasas trans se puede por leer sobre ellos. A continuación, lea la etiqueta los ingredientes de sus alimentos snack favorito. Es posible que se sorprendió al descubrir cuántas grasas trans, saborizantes artificiales y conservantes que usted está comiendo.
A continuación, deshacerse de todos los productos de aperitivo en su casa. Si no es allí, entonces no puedes comer. La comida chatarra no es bueno para alguien en su casa para ignorar las quejas de su familia y lo que es mejor para la salud de todos.
Ahora usted tendrá que reemplazar a los productos de aperitivo con algunas opciones más. Dar de comer sus alimentos bocadillo no es lo mismo que dejar de aperitivos. Los bocados deben ser una parte de su plan diario de comer ya que le ayuda a convertirse en demasiada hambre y caer en alta en carbohidratos trata.
Hay un montón de bocadillos bajos en carbohidratos que son fáciles de hacer y fácil de tener alrededor de la casa. queso de cuerdas o palos redondos pequeños queso son muy fáciles de mantener en el refrigerador. bocadillos de carne también son una buena opción. Usted puede comprar tiras de carne seca y otros productos cárnicos que mantienen así durante largos períodos de tiempo. Al comprar queso o carne desmechada, asegúrese de leer cuidadosamente las etiquetas de los carbohidratos ocultos.
No son bajos en carbohidratos sopas instantáneas disponibles que son muy fáciles de hacer y satisfactorias si usted está anhelando algo caliente. Baja en carbohidratos chips de soya y el apio puede ayudar con "crujiente" antojos. Pruebe el queso de mantequilla de maní o crema añadiendo extendido a agregar más proteínas para estos bocadillos. Además, usted no puede vencer a un puñado de nueces para un alto contenido de proteínas, merienda rápida.
Todos los aperitivos se ha mencionado anteriormente son buenos para las fases iniciales de la dieta Atkins y más allá. Si usted está más allá de la fase de inducción, se puede disfrutar de frutas del bosque con crema como aperitivo. Hay también muchos frutos aceptables que hacen buenas meriendas para la fase de pre-mantenimiento.
Nessun commento:
Posta un commento