09/07/10

Tratamiento del acné

El acné es una afección cutánea que se caracteriza por las espinillas, puntos negros, y blancos. Es la más común de todos los trastornos de la piel y se encuentra con más frecuencia en la cara, cuello, espalda y pecho. Casi todas las personas desarrollan acné, hasta cierto punto. La mayoría de la gente conseguirá los casos leves, algunas moderadas, y unas pocas personas obtendrán los casos graves. Los adolescentes no son los únicos en conseguirlo. Generalmente afecta a personas entre las edades de 12 y 44.

El acné suele comenzar en el inicio de la pubertad, cuando el cuerpo incrementa la producción de andrógenos, que son las hormonas sexuales masculinas. Estas hormonas estimulan de sebo que es un lubricante piel grasa. Es este sebo se secreta más rápido de lo que puede pasar a través de poros de la piel, una mancha se desarrolla. La mayoría de la gente obtener el acné en su cara, la espalda o el pecho, pero también puede aparecer en otras partes del cuerpo, incluyendo los brazos y los muslos.

Los factores que pueden contribuir al acné, incluyendo la dieta, el desequilibrio hormonal, la herencia, piel grasa, los ciclos menstruales, el estrés, las alergias y el uso de ciertos tipos de drogas. Junto con los síntomas físicos evidentes de acné, no puede haber un impacto emocional. Uno puede experimentar la vergüenza y la ansiedad acerca de su apariencia. Esto puede conducir a aislamiento social, depresión y cambios de humor.

En el tratamiento del acné, hay una diferencia entre el cuidado de la piel y la curación del acné. Uso de lociones astringentes, pastillas que quitan el aceite y jabones medicinales de barras puede ayudar a mantener la piel limpia, pero probablemente no le impide tener más problemas de acné. Los medicamentos recetados y lociones pueden ayudar, pero no lo más probable es que la cura del acné. Para curar el acné en realidad, se necesita llegar al núcleo del problema del acné, no sólo enmascarar sus síntomas.

El órgano más grande del cuerpo es la piel. Una función es ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo por el sudor. Cuando el hígado y los riñones son incapaces de descarga totalmente toxinas del cuerpo, la piel comienza entonces a ayudar. Como se liberan toxinas del cuerpo a través de la piel, el acné puede ser activado. Es importante mantener la piel limpia y los poros abiertos, pero el acné puede resultar todavía.

Curar su acné tratamiento natural consiste en limpiar la piel desde el interior. Equilibrio de la testosterona y el estrógeno natural encontrado en el cuerpo masculino y femenino llega a la fuente del problema. Cuando hay exceso de estrógenos y testosterona en exceso, como es común en la adolescencia, el acné puede resultar. Por lo tanto, lograr el equilibrio hormonal natural cura el acné, y tienen un efecto más duradero. tratamientos externos acné suele enmascarar los síntomas y son a más corto plazo.

A raíz de un plan de tratamiento del acné natural que se han de equilibrar sus hormonas le permite a su cuerpo para curarse a sí mismo desde el interior y es más efectiva en el largo plazo.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata