07/07/10

las verduras adecuado para el dieter

Con las verduras derecho, sin embargo, usted puede comer lo que quieras las veces que quiera y no ganar una libra. Extreme la precaución, sin embargo, al decantarse por el tipo adecuado de verduras, ya que no todos pueden mantener a adelgazar. Esto se debe a que son las verduras con alto contenido de calorías, mientras que también hay aquellos que son bajos en calorías. ¿Cuáles son estos vegetales bajos en calorías?

Los siguientes son los tipos de verduras que se considera que tienen pocas calorías y son ideales para comer si usted está en una dieta o quieren perder peso. Estas incluyen zanahorias, pepinos, rábanos, judías verdes frescas, apio, coliflor, repollo, tomate cherry, champiñones y lechuga. Es evidente que usted no tiene que ir todo de color verde cuando estás en una dieta vegetariana. Si nos fijamos en las opciones, usted puede reunir por sí mismo que no estas solo contienen el mínimo de calorías, están llenas de nutrientes esenciales.

Para ser más específicos, si usted está en una dieta de carbohidratos con un bajo que podría haber sido vista, que comiendo verduras es el camino a seguir. Sin embargo, al igual que existen vegetales que contienen calorías de baja y alta, también hay vehículos que son de baja y alta en hidratos de carbono. No generalizar que el hecho de que son las verduras son bajas en hidratos de carbono inmediatamente. Los vehículos que son bajos en hidratos de carbono incluyen pero no están limitados a los brotes, hojas verdes, verduras abundantes, hierbas, algas marinas, brócoli, champiñones, aguacate, pimientos, calabacines, las cebolletas, espárragos, brotes de bambú, puerros, berenjenas, alcachofas, okra y mucho más. Por supuesto, vegetales bajos en calorías también son bajos en hidratos de carbono para que pueda tomar su selección.

Para tener cuidado, aquí está una lista de verduras que son almidón y son altos en carbohidratos. Estos incluyen, remolacha, maíz, nabos, guisantes, todos los tipos de papas y calabazas de invierno. Si quiere experimentar con otros tipos de hortalizas, ya que hay muchas opciones disponibles en la sección de productos, usted puede sacar de sus necesidades calóricas y el recuento de hidratos de carbono en el Internet para guiarte en tu dieta.

Otros tipos de verduras que deben incluirse en la lista de la dieta son aquellos llenos de fibra. No se deje confundir por esta declaración. A pesar de vegetales en general son buenas fuentes de fibra, hay ciertos tipos de vegetales que contienen más fibra que otros. Ejemplos de estos vegetales ricos en fibra incluyen las coles de Bruselas, zanahorias, frijoles y guisantes y las espinacas. Las verduras crucíferas son también buenas fuentes de fibra como la col, el brócoli y la coliflor. Estos vegetales son buenas fuentes de fibra soluble. La fibra soluble ayuda a mantener la sensación de saciedad y por lo tanto hace más fácil para que usted pueda resistir el comer demasiada comida.

Aunque las verduras son generalmente no es dañino si está a dieta, observando los tamaños adecuados servir ayudará a acelerar los resultados que usted desea ver. El Instituto Nacional del Cáncer ha recomendado una serie de tamaños de las porciones para los diferentes tipos de hortalizas. El tamaño de la porción recomendada si usted está comiendo vegetales crudos sin hoja o verduras cocidas es la mitad de una taza. Si va a comer vegetales de hoja crudos, el tamaño de la porción recomendada es de una taza. Si frijoles o guisantes cocidos son lo que tienes para una comida, el tamaño de la porción recomendada debe tomar es la mitad de una taza. Estas recomendaciones se consideran tamaño de la porción no sólo saludable, pero ayuda a hacer dieta también. Como todos los vegetales enumerados anteriormente no todos contienen la misma cantidad de hidratos de carbono, todavía es útil hacer un recuento de hidratos de carbono sobre las que desea incluir en su dieta. Un buen punto para recordar cuando usted está calculando los hidratos de carbono es excluir el número de fibras, ya que generalmente esto no incluidos.

Mientras está en una dieta de vegetales, manteniendo un par de consejos en mente que tener cuidado es esencial. Es posible que haya bajado de peso pero se enfermó en el proceso para lo que es bueno en eso? Al seleccionar las verduras, trate de ir a la sección de productos orgánicos. Si no puede hacerse con productos cultivados orgánicamente debes ser precavido al lavar sus verduras. Las verduras que no son cultivados orgánicamente contienen pesticidas que son perjudiciales para su salud.
Cuando usted está seleccionando las verduras, elija el más fresco entre la porción. Usted puede decirle cuando es dulce, si es de colores brillantes y son sin mancha o tiene la menor cantidad de defectos. En las verduras de temporada están garantizados para estar fresco para comprar el cultivo de hortalizas en su temporada es una buena idea. Usted no debe hacer planes de legumbres y hortalizas almacenar por mucho tiempo. Compre sólo las verduras va a estar comiendo en unos pocos días. Aparte de eso debe desechar las verduras que se han almacenado demasiado tiempo. Cuando usted come verduras, trate de dejar la piel lo comestible en ellos como sea posible. La piel de las verduras contiene sus propios nutrientes que pueden beneficiar a su salud. Comer verduras crudas es también una buena idea como cocinar les puede quitar algunos de los nutrientes y aumentan la grasa del aceite que usó.

Como puede ver, las verduras no parecen desalentadores en lo más mínimo. Éstos son grandes, rápidos y baratos alternativas a los alimentos grasos que le producen las onzas en su báscula. A medida que son bajos en grasa, colesterol, sodio y calorías, naturalmente, no es de extrañar que los vegetales se han recomendado para personas que hacen dieta por un tiempo tan largo. Si la receta es su problema, hay grandes libros receta o recetas en línea que muestran maneras para hacer las verduras sabrosas sin agregar grasa innecesaria y quitar sus nutrientes.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata