Las partes que primero sufren de alcohol son las expansiones del cuerpo que los anatomistas llaman las membranas. "La piel es una envoltura membranosa. A través de la totalidad de la superficie alimentaria, desde los labios hacia abajo, ya través de los conductos bronquiales más mínimo a sus ramificaciones, se extiende la membrana mucosa. Los pulmones, el corazón, el hígado, los riñones se doblan en delicadas membranas, que podrán ser retirados fácilmente de estas piezas. Si usted toma una porción de hueso, le resultará fácil a quitar de ella una vaina membranosa o revestimiento; si se examina un conjunto, se encuentra tanto en la cabeza y el zócalo recubiertos por una membrana. La totalidad de los intestinos están cubiertos por una fina membrana llamada peritoneo. Todos los músculos están envueltos en las membranas, y los fascículos o haces y fibras de los músculos, tienen su envoltura membranosa. El cerebro y la médula espinal están envueltos en tres membranas, una más cercana a ellos mismos, una pura estructura vascular, una red de vasos sanguíneos, y otra, una estructura delgada serosa; tercera, una estructura fibrosa fuerte. El globo ocular es una estructura coloidal de los humores y las membranas, y de nada más. Para completar la descripción, las estructuras minutos de los órganos vitales están matriculados en la materia membranosa. "
Estas membranas son los filtros del cuerpo. "En su ausencia no puede haber construcción de la estructura, no la solidificación de tejido, ni mecanismo orgánico. Propios pasivos, que, sin embargo, separar todas las estructuras en sus respectivas posiciones y adaptaciones."
deterioros membranosa.
-------------------------
Con el fin de dejar bien claro a la mente la acción y el uso de estas expansiones membranosas, y la forma en que el alcohol les deteriora, y obstruye su labor, citamos de nuevo desde el Dr. Richardson:
"El animal recibe del mundo vegetal y de la tierra el alimento y la bebida que requiere para su sustento y el movimiento. Este recibe alimentos coloidal para sus músculos: los alimentos combustible para su movimiento, el agua para la solución de sus diversas partes; sal para constructivo y otros fines física. Todos ellos han de estar dispuestos en el cuerpo, y se disponen a través de los sobres membranosa. A través de estas membranas puede pasar nada que no sea, por el momento, en un estado de solución acuosa, como agua o sales solubles. El agua pasa libremente a través de ellos, sales pasar libremente a través de ellos, pero el asunto constructiva de las partes activas que es coloidal no pasa, sino que se conserva en ellos hasta que se descompone en la química de tipo soluble de la materia. Cuando tomamos por nuestra comida una porción de carne animal, primero se ha resuelto, en la digestión, soluble en un líquido antes de que pueda ser absorbido, en la sangre que se resuelve en el estado coloidal fluido, en los sólidos que se establece dentro de las membranas en nueva estructura, y cuando se ha desempeñado su papel, que se digieren más, si así puede decirse, en una sustancia soluble en crystalloidal, listos para llevar y sustituida por la adición de nueva materia, entonces es dializados o pasado a través de la membranas en la sangre y se elimina en las excreciones.
"Mira, pues, lo que una parte tan importante de estas estructuras membranosas desempeñan en la vida de los animales. A su integridad todo el trabajo silencioso de la edificación del cuerpo depende. Si estas membranas se vuelven demasiado poroso, y dejar salir el líquido coloidal de la sangre la albúmina, por ejemplo el cuerpo en tales circunstancias, muere muere como si se tratara de desangrado lentamente hasta la muerte. Si, por el contrario, se condensan o gruesos o cargados con material extraño, entonces no permitan que las naturales líquidos para pasar a través de ellos. Ellos no dializa, y el resultado es, ya sea una acumulación de fluido en una cavidad cerrada, o la contracción de la sustancia encerrada dentro de la membrana, o sequedad de la membrana en las superficies que deben ser lubricados y libremente separados. En la vejez, vemos los efectos de la modificación de la membrana natural inducida, vemos la articulación fija, el músculo contraído y débil, el ojo atenuado, los oídos sordos, la función nerviosa debilitado.
"Es posible que parezca, a primera vista, que estoy tomando de inmediato del sujeto de la acción secundaria de alcohol. No es así. Dirijo directamente a él. A todas estas estructuras membranosas el alcohol ejerce una perversión de acción directa . Se produce en ellos un engrosamiento, la disminución de un uno y la inactividad que reduce su poder funcional. Que ellos puedan trabajar con rapidez y por igual, que requieren para estar en todo momento cargado con agua a la saturación. Si, en contacto con ellos, cualquier agente ha traído de los priva de agua, entonces es su trabajo interfería con; dejan de separar los componentes salinos adecuadamente, y si el mal que es así comenzó, se permite que continúe, se contraen a su elemento contenido en cualquier órgano puede ser situado, y condensarlo.
"En resumen, bajo la influencia prolongada de alcohol los cambios que tienen lugar de ella en los glóbulos, se extienden a las partes orgánicas de otros, que participen en alteraciones estructurales, que son siempre peligrosos, y son a menudo mortales."
Nessun commento:
Posta un commento