13/07/10

intoxicación por vitamina: puede pasar a ti

Usted debe saber que como en todo, conseguir la cantidad correcta de vitaminas y minerales es importante. Su cuerpo es capaz de hacer muchas cosas buenas para ti, y la producción de gran parte de lo que usted necesita para salir adelante en esta vida. Sin embargo, hay ciertas cosas que su cuerpo no produce, que es parte de la razón que tenemos que comer los alimentos. Parte de la energía que es producida por los alimentos que va hacia el movimiento y la reproducción de las células. Sin embargo, nuestro cuerpo también recoger mucho de la comida que comemos - vitaminas y minerales son sólo parte de lo que tenemos.

Las vitaminas y los minerales no se pueden hacer por nuestro cuerpo, pero son muy importantes para que nuestros cuerpos siguen ejecutando con tanto éxito como ellos. Esto significa que si por alguna razón usted no está recibiendo el tipo adecuado, o las cantidades adecuadas, de vitaminas y minerales en su dieta, usted podría necesitar tomar suplementos vitamínicos o minerales con el fin de compensar lo que no está recibiendo en su comida. Usted debe saber que la toma de suplementos de vitaminas y minerales puede ser muy bueno para ti, y te puede hacer mucho más saludable. Sin embargo, puede ser peligroso, así que es muy importante que usted siga las instrucciones y nunca tome más de lo que se recomienda tomar de cualquier tipo de vitaminas o minerales.

Una de las cosas más importantes es que se acuerde en el caso de las vitaminas y minerales, no hay tal cosa como demasiado de algo que es bueno. Si tiene demasiada vitamina D, puede estar causando daños a los riñones. Si tiene exceso de vitamina A, puede estar causando daño a su hígado. Si tiene demasiada niacina puede causar problemas del corazón y el hígado. Esto se llama intoxicación vitamínica.

Una de las cosas más importante a recordar es que su cuerpo le dirá si usted está recibiendo demasiado de algo, mucho antes de la intoxicación y el daño se produzca. Los signos de intoxicación por vitamina cuando se trata de suplementos de vitamina se incluyen náuseas y vómitos y diarrea. Estos se producirán antes de sus órganos se dañan, y si presta atención a su cuerpo debería ser capaz de detenerlo allí mismo y no crear más daño o peligro para sí mismo. La mayoría de los signos de sobredosis de suplementos simplemente se desvanecerán cuando usted ha conseguido deshacerse del exceso y no han tomado una sobredosis de nuevo. A diferencia de las drogas, la sobredosis de vitaminas y la intoxicación no es probable de producir un daño permanente, pero puede hacerlo si no tienes cuidado.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata