24/06/15

Agregar Sabor a las Comidas sin Agregar Carbohidratos


Con todas las de la baja en carbohidratos y sin carbohidratos frenesí últimamente, usted debe ser consciente de que la adición de una mezcla de condimentos secos de hierbas y especias de calidad a sus recetas alzará sabor sin añadir carbohidratos o calorías.

Yo creo en hacer comida emocionante - una experiencia emocional - con negrita, pero no insoportables, sabores para mejorar lo que está cocinando por lo que el primer bocado tiene un sabor tan bueno como el último.

Un plato puede volver a la vida con un polvo o aspersión de una de mis Condimentos Magia para reemplazar la sal y la pimienta. Frescura y calidad son la clave - No tengo un congelador o en el microondas en mi restaurante, de K-Paul Louisiana Kitchen.

En los primeros años, los clientes de K-Paul me preguntaban qué tipo de condimento he usado en mis platos. En respuesta, por lo general les diría utilicé una mezcla de muchas especias, y yo les daría una pequeña bolsa como muestra. Poco a poco, la gente comenzó a llegar vergüenza pedir más muestras, y se ofrecieron a pagar por ellos. Entonces, empecé a embotellar mis mezclas de especias y venderlos en las tiendas regionales. En última instancia, K-Paul fue el lugar de nacimiento de Magia condimentos mezclas. Mis mezclas de condimentos son todos naturales sin MSG y sin conservantes.

Hoy, mis Condimentos Magia se distribuyen a los supermercados

a nivel nacional. A través de estos condimentos, estoy feliz de difundir la alegría de la buena comida a la gente en todas partes.

En mi Louisiana natal, la gente empieza a hablar de lo que están teniendo para el almuerzo y la cena en el desayuno. La comida es simplemente parte de nuestra cultura. Los alimentos nos excita.

En Louisiana, las comidas no son sólo acerca de la alimentación; que están a punto de comer bien. Y las comidas son vistos como una oportunidad para pasar tiempo con la familia y amigos. Quiero que tú y tu familia a disfrutar de la experiencia de la vinculación de compartir comidas maravillosos juntos.

Usted no tiene que sacrificar el sabor cuando se reduce la grasa y los carbohidratos en sus comidas familiares. Simplemente rocíe su mezcla favorita Magia condimento de pescado, verduras o carne antes de comenzar el proceso de cocción. Las mezclas funcionan bien con todo tipo de cocina, de Italiano a México en francés al chino.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata