17/09/15

Remedio Natural para la Artritis


El alivio del dolor es la principal área de preocupación para los enfermos de artritis. Estas personas a menudo han tratado de medicamentos tradicionales sin éxito, a menudo no son elegibles para la cirugía y, como resultado, ellos verán a aliviar a través de remedios naturales para la artritis.

Debido al aumento del costo de los medicamentos con receta, la mayoría de los enfermos de artritis están buscando remedios naturales para la artritis. Muchos remedios naturales de la artritis y los suplementos son útiles en la reducción del deterioro del cartílago e incluso reconstruir el cartílago perdido de un paciente.
Suplementos
Sin embargo, es aconsejable consultar a un asesor de la salud antes de comenzar cualquier remedio natural para la artritis como suplementos pueden causar reacciones adversas y puede no ser adecuado para su situación.

Usted debe recordar una cosa que la FDA no regula los suplementos dietéticos. Esto se debe a que, las plantas, las grasas, las proteínas y los órganos y tejidos de origen animal, así como hierbas, minerales y vitaminas no necesita la aprobación de la FDA.

Así que algunos suplementos pueden ser beneficiosos para los pacientes con artritis y otros no pueden. Tenga en cuenta también que los productores de suplementos pueden muy bien promover que sus suplementos funcionan muy bien, pero no tienen que utilizar ingredientes estandarizados o recetas, divulgar los efectos secundarios que se han reportado, ni demostrar que los productos son realmente eficaces.
Condroitina, aceite de pescado y la glucosamina

Los suplementos dietéticos más populares para los enfermos de artritis son condroitina, aceite de pescado y la glucosamina. La condroitina es útil en la elaboración de fluido en el cartílago, la mejora de la capacidad de amortiguación y control de peso, ya que más de peso conduce a una mayor presión conjunta. Los aceites de pescado son útiles en el control de la inflamación en el cuerpo.

Según un estudio reciente, la glucosamina es una sustancia del cartílago de la capacidad, que es eficaz en el alivio a largo plazo del dolor de la osteoartritis. En algunas personas, la glucosamina parece incluso frenar el deterioro de las articulaciones con el tiempo y fortalecer el cartílago de la articulación.

Aún no está claro si la glucosamina es útil para curar la artritis o no. En algunas ocasiones, la glucosamina puede ser utilizado en conjunción con MSM, una sustancia que parece que ralentiza el deterioro, pero todavía no se ha demostrado y aprobado.

Remedio natural para la artritis En Breve:

• Vitamina E - Este antioxidante se utiliza principalmente para la osteoartritis.

• La vitamina B también es un analgésico efectivo. Funciona mejor en la rodilla y puede ayudar a detener la degeneración que es causada por las moléculas de radicales libres, no sólo en las articulaciones, pero en otras áreas del cuerpo, así

• El jengibre - El jengibre es un antioxidante que actúa como inflamatorio sin efectos secundarios importantes.

• El sulfato de glucosamina - Esto construye el cartílago con muy pocos efectos secundarios.
• MSM - Este azufre orgánico se utiliza en la reducción de la inflamación.

• La hoja de ortiga - ortigas pueden reducir la necesidad de un paciente para los AINE (medicamentos antiinflamatorios no esteroideos-inflamatorios) hasta en un 70 por ciento.

• condroitina - Ayuda a dibujar líquido en el cartílago, la mejora de la capacidad de absorción de choques.

• Imanes - A pesar de los imanes que se usan como joyas o colocados en la ropa de cama se han reportado por algunos como analgésicos eficaces, los resultados son todavía preliminares; los médicos afirman que estos imanes no son lo suficientemente fuertes.

Estos son sólo algunos ejemplos de lo que es una víctima de la artritis puede utilizar cuando quiere ir para remedio natural para la artritis. Sin embargo, debido a la falta de estudios científicos y pruebas en muchos de estos tratamientos de la artritis alternativas, no hay ninguna prueba de su eficacia.

Desafortunadamente, no existe una cura disponible para la artritis. Pero usted puede retrasar los efectos de la artritis mediante el mantenimiento de un peso saludable. Haga ejercicio con regularidad y comer una saludable y evitar los movimientos repetitivos que le causan dolor.

En realidad la osteoartritis no es curable, pero los suplementos nutricionales, ejercicio, pérdida de peso, y la aplicación de calor o frío a las articulaciones afectadas puede mejorar la función y la flexibilidad de las articulaciones, y tal vez incluso más lento el progreso de la enfermedad.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata