06/08/10

Los peligros de sobredosis de suplementos vitamínicos

Hay muchas personas que terminan teniendo problemas con suplementos de vitaminas y minerales. Es posible que no lo saben, pero no hay tal cosa como demasiado de algo que es bueno. Muchas personas creen que si un poco de algo es bueno para usted, entonces mucho de algo es incluso mejor. Algunas personas también se meten en problemas porque acaban de tomar vitamina varios suplementos diferentes a la vez, que podría terminar siendo perjudicial, porque está tomando demasiado sin saber.

Sí, tomar demasiadas vitaminas puede conducir a una sobredosis, y esto puede ser malo para usted. Es muy raro que se van a encontrar gente con sobredosis de vitaminas de manera natural - la mayoría de las veces la sobredosis va a pasar porque alguien ha tomado demasiado de un suplemento vitamínico. El hecho es que los suplementos de vitaminas y minerales están destinados a reemplazar lo que no está recibiendo en su dieta. Tu cuerpo no necesita una gran cantidad de las vitaminas y minerales para estar sanos. De hecho, la mayoría de las veces usted sólo necesita una pequeña cantidad. Sin embargo, algunas personas toman mucho más de lo que se supone que por muchas razones. A veces no entiendo lo mucho de una vitamina se encuentra en un suplemento, y más a menudo que no entienden lo mucho que su cuerpo necesita.

Cuando alguien ha tenido mucho de cierta vitamina, hay varias cosas que podrían ocurrir. Los efectos secundarios más comunes de la sobredosis de vitamina incluyen vómitos y diarrea, y así como las náuseas. Lo bueno es que estos síntomas son fáciles de ver y fácil de notar. Algunos de los síntomas, que se producen con la vitamina a largo plazo y la sobredosis de minerales podría incluir daño al hígado o daños a otros órganos, y éstos son más difíciles de ver.

Lo que es bueno sobre la sobredosis de vitaminas es que una vez que han tenido los síntomas y ya sabes lo que has estado haciendo mal, es bastante fácil de corregir, y empezar a hacerlo bien. La mayoría de las veces, con suplementos vitamínicos o sobredosis, se encuentra que el daño sólo se va cuando se haya corregido el problema. Por esta razón, es obviamente mucho mejor que una sobredosis de vitaminas que en otros tipos de drogas. Si usted cree que ha tomado demasiado de una vitamina o mineral, deje de tomar el suplemento, y consulte a su médico para ver lo que debes hacer a continuación. Lo más importante es asegurarse de que vas a encontrar justo lo que necesita, y nada más.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata