Usted ha tomado la decisión de dejar de fumar, ahora aquí hay algunos consejos para hacer ejercicio y alimentos para ayudar a dejar de fumar hoy.
El ejercicio regular es importante para ayudar a dejar de fumar, pero no tiene que ser demasiado extenuante. Tome en cuenta su condición física personal y la cantidad de ejercicio que normalmente lo hace.
A sólo cinco minutos de caminar o flexionar el músculo puede ser tan eficaz en la disminución de los antojos como un parche de nicotina. Una sesión de ejercicios leves disminuye los antojos de unos 15 minutos, y los altos niveles de ejercicio más del doble de este tiempo. Los antojos muy intenso por lo general no duran más de unos minutos a la vez, por lo que una caminata rápida es suficiente para mantener estos bajo control.
Muchos de los síntomas asociados con la abstinencia puede ser disminuida por el ejercicio, incluyendo la ansiedad, el estrés, irritabilidad, tensión, inquietud y niveles bajos de concentración.
Unirse a un programa de acondicionamiento físico o grupo de ejercicio no sólo te ayuda con ejercicio regular, pero le ayudará a mantener ocupados en sus horas de ocio y no pensar en los cigarrillos. Los estilos y niveles de ejercicio debe ser decidido por su normal rutina diaria, sólo asegúrese de que usted haga más de lo habitual cuando se trata de dejar de fumar.
El ejercicio no sólo, sino una dieta saludable le ayudará a través de los tiempos difíciles de acabar con su hábito. Alimentos que ayudan a dejar de fumar son las frutas y hortalizas frescas, y alimentos en particular, alcalino-productores, como la espinaca, higos, pasas y almendras. Evite los alimentos que producen ácidos como la carne y snacks grasos o bebidas gaseosas.
La dieta alcalina es necesaria sobre todo durante las primeras etapas de la retirada cuando la ansiedad son más fuertes. Los alimentos vegetarianos y materias primas ayudar a la mayoría de los antojos que calma. Más allá de los primeros dos o tres semanas, una vez que el deseo comienza a disminuir, se puede variar la dieta un poco más, pero aún así continuar con un consumo diario de frutas y hortalizas frescas.
La avena es uno de los mejores alimentos para ayudar a dejar de fumar, como lo ha hecho muy calmantes para calmar los nervios y ayuda a relajarse: Esto es especialmente útil a la hora de acostarse.
Una dieta rica en antioxidantes es especialmente útil, procedentes de los nutrientes como el beta-caroteno, vitaminas A y C y el mineral selenio. Asegúrese de consumir gran cantidad de semillas crudas y frutos secos, las legumbres y las coles de Bruselas, y sobre todo de fruta fresca. La vitamina C es especialmente necesario, ya que neutraliza las toxinas en el humo del cigarrillo.
Beba mucha agua y lleve un cristal en la mano en todo momento, que mantendrá sus manos ocupadas mientras que al mismo tiempo, mantener hidratado. El agua también ayudará a mantener la sensación de saciedad, y menos probable que se sienta la necesidad de comer.
Evite el alcohol y la cafeína tanto como sea posible, no sólo debido a los efectos para su salud, sino también la mayoría de los fumadores de acuerdo en que una bebida alcohólica o una taza de café les hará de inmediato desea un cigarrillo.
El trabajo por ti mismo un régimen de ejercicio y la lista de dieta saludable y seguir con mucha atención; pronto se dará cuenta de la importancia del ejercicio y los alimentos para ayudar a dejar de fumar hoy.
Enlaces:
http://deje-de-fumar-naturalmente.eoltt.com
http://ayuda-para-dejar-de-fumar.eoltt.com
Nessun commento:
Posta un commento