Wellness-Salud-Ejercicio-Dieta-Nutrición-Pilates-Meditación-Belleza-Medicina-Cosméticos
24/03/13
Diabetes y el corazón
La diabetes es una condición que debe ser tratada tan pronto como se diagnostica, a pesar de que en sus primeras etapas no hace daño, molestia o causa, o crear algún síntoma preocupante. Pero ignorar que es un error, porque el desequilibrio de azúcar en sangre que vivir con diabetes puede causar una variedad de complicaciones, llegando incluso a los de otras condiciones de salud graves.
Una de las principales causas de preocupación son los efectos adversos en nuestros corazones. Nuestros niveles inestables de azúcar en la sangre pueden causar mala circulación, un gran paso en el camino hacia los problemas del corazón. Aquí están algunas cosas a tener en cuenta.
hipertensión
La diabetes a menudo va mano a mano con la presión arterial alta, o hipertensión. De hecho, su médico le dirá que los diabéticos deben trabajar para conseguir su presión arterial aún más bajo que otras personas. Mientras que la presión sistólica (el número superior) de 140 podría ser aceptable para la población general, nosotros los diabéticos deben apuntar a 130 o inferior. Todo esto es parte de la lucha contra las enfermedades del corazón posible.
grasas en la sangre
El colesterol y los triglicéridos grasas o sangre, también deben mantenerse bajos en diabéticos. Muchas frutas y verduras, menos empaquetado o alimentos fritos son sus mejores apuestas para el control de la dieta grasa en la sangre. Tire a la basura esa sartén!
glicemia
Los niveles de azúcar en sangre necesitan vigilar también, como los vasos sanguíneos niveles consistentemente altos de daño y puede dar lugar a dificultades cardiovasculares.
Peso leve
Y por supuesto, usted sabe que es importante para mantener un peso saludable. ¿Por qué es especialmente importante para nosotros los diabéticos? En primer lugar, si usted tiene sobrepeso el músculo del corazón tiene que trabajar más para bombear la sangre a través de su sistema. Esto debilita los vasos sanguíneos, los cuales luego son más susceptibles a los daños causados por fluctuaciones de los niveles de azúcar en la sangre. Es un círculo vicioso que no desea crear.
Su corazón es el motor principal de su cuerpo, por lo que hay que hacer todo lo posible para mantenerlo en buen estado. Por el bien de la salud del corazón, tomar el control de su diabetes.
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Ricerca personalizzata
Nessun commento:
Posta un commento