Wellness-Salud-Ejercicio-Dieta-Nutrición-Pilates-Meditación-Belleza-Medicina-Cosméticos
24/03/13
Presión arterial alta y su salud
En 2003, la American Heart Association informó que casi uno de cada tres adultos o personas de 65 millones tenían hipertensión. La hipertensión o presión arterial alta es una condición común y tratable. Usted tiene la presión arterial alta si la presión arterial tiene una lectura de 140 sobre 90 o más (140/90mm Hg). La prehipertensión es una lectura de 120-139/80-89 mm Hg. La AHA reporta 59 millones de adultos tienen prehipertensión. Sesenta y nueve por ciento de las personas que tienen un ataque al corazón y setenta y siete por ciento de las personas que sufren un accidente cerebrovascular tienen presión arterial alta.
Cuando usted tiene hipertensión no presenta síntomas que usted puede sentir o ver. La única manera de saberlo es haciéndose medir la presión arterial. En la mayoría de los casos, cambios en la dieta y estilo de vida pueden ayudar a controlar la presión arterial ligeramente alta. Pero a veces, su médico le recetará medicamentos, así como los cambios de estilo de vida.
Éstos son algunos consejos para ayudarle a reducir su presión arterial. Deje de fumar, fumar reduce tus vasos sanguíneos causando la presión arterial aumente dramáticamente. Usted también debe tratar de mantener un peso saludable. Coma menos alimentos altos en grasa y aumentar su actividad física. Haga ejercicio con regularidad, los tonos de ejercicios aeróbicos tu corazón, vasos sanguíneos y músculos y ayuda a mantener la presión arterial baja. Beber alcohol con moderación y limitar su consumo de sal. Una dieta alta en sal hace que el cuerpo retenga agua, lo que aumenta el volumen de sangre en circulación y aumenta la presión en las arterias.
Si se le requiere tomar medicamentos de la presión arterial, tomar todos los medicamentos según las indicaciones. Trate de tomar sus píldoras cerca de la misma hora todos los días, y nunca saltarse una dosis. Si usted tiene efectos secundarios o no creen que su presión es alta, consulte a su médico acerca de sus preocupaciones. Asegúrese de que vuelva a surtir su receta antes de que se agoten. No deje la medicación debido a que su presión arterial es normal, lo más probable es que sea es normal debido a la medicación.
Iscriviti a:
Commenti sul post (Atom)
Ricerca personalizzata
Nessun commento:
Posta un commento