16/10/15

La Diabetes: Comer Sano, Comer Bien!


Tipos De la Diabetes

Hay dos tipos de diabetes, y que en realidad son dos enfermedades muy diferentes. En la diabetes dependiente de la insulina tipo 1, o bien, se necesitan inyecciones de insulina. Pero en la diabetes no insulino-dependiente de Tipo 2, o, la mayoría de la gente puede mantener su condición bajo control con sólo dieta y la medicación. Este tipo de diabetes es en realidad mucho más común que el tipo de insulina-dependiente.

¿Cómo puedo saber qué tipo de diabetes que tengo?

Su médico le dirá qué tipo de diabetes que tiene y lo que necesita hacer. También puede pedirle a su médico que lo remita a un programa de Educación sobre la Diabetes. Allí, los profesionales de la salud capacitados pueden enseñar acerca de la diabetes y la insulina.

¿Qué es la insulina?

La insulina se clasifica de acuerdo a cuánto tiempo funciona en el cuerpo. Hay cinco tipos diferentes de insulina, que van de corto a largo actuación. Algunas insulinas son claras en apariencia, mientras que otros son nublado.

Tipos de insulina
Los cinco tipos de insulina incluyen:

Insulina de acción rápida 1. inicio rápido
2. Breve insulina de acción
3. Intermedio insulina de acción
4. insulina mixta
5. insulina de acción prolongada.

La diabetes y la alimentación saludable

La alimentación saludable, junto con la actividad física regular y el control de peso, es importante controlar la diabetes.

Las personas con diabetes deben comer alimentos ricos en carbohidratos de fibra principalmente altas tales como panes y cereales integrales, verduras y frutas. También deben reducir su consumo de grasas grasas, especialmente saturadas. Limitar el tamaño de la porción de sus comidas a menudo se requiere para mantener un peso corporal saludable. También es una buena idea consultar a un nutricionista que pueda ayudarle a desarrollar un plan de alimentación saludable.

Una alimentación sana ayuda a una persona con diabetes a:

1. Mantener una buena salud general
2. Control de los niveles de glucosa en sangre
3. Lograr lípidos en la sangre normal (grasa) niveles
4. Mantener una presión arterial saludable
5. Mantener un peso corporal saludable
6. Evitar las complicaciones de la diabetes.

Sin Dietas especiales Obligatorio

La alimentación saludable para las personas con diabetes no es diferente que para todos los demás. Las personas con diabetes no tienen que preparar las comidas separadas o comprar alimentos especiales, así que relajarse y disfrutar de una alimentación sana con el resto de su familia.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata