06/10/15

Diabetes, El Otro Asesino Silencioso


Las cifras de la Asociación Americana de diabetes muestran que la diabetes es la cuarta causa principal de muerte en los EE.UU., matando aproximadamente 210000 personas cada año. Los gastos médicos y otros relacionados pueden elevarse más de $ 100 mil millones al año !!

La buena noticia es que hay muchas cosas que usted puede hacer para ayudar a controlar la condición en una etapa temprana. Estar informado de verdad es la mejor medicina. Aprender todo lo que pueda acerca de la diabetes, cómo controlar su azúcar en la sangre, complicaciones y cómo prevenirlos, puede ayudar a mantenerse sano. Como siempre, asegúrese de consultar a su médico primero antes de implementar o cambiar de dieta o ejercicio rutinas o de tomar cualquier medicamentos de venta libre o suplementos nutricionales.

La diabetes es una enfermedad grave. Es un trastorno crónico de hidratos de carbono, grasas y proteínas del metabolismo, caracterizado por el ayuno elevación del nivel de azúcar en la sangre y un riesgo mucho mayor de enfermedad cardíaca, accidente cerebrovascular, enfermedad renal y pérdida de las funciones nerviosas.

Hay dos tipos principales de diabetes. Tipo I y Tipo II.

Tipo I también se conoce como diabetes mellitus insulinodependiente (DMID) y con frecuencia se presenta en niños y adolescentes. Las personas con diabetes tipo I deben inyectarse insulina todos los días. Se produce cuando el páncreas deja de producir insulina (una hormona que ayuda a ofrecer el azúcar de la sangre a las células del cuerpo).

Tipo II también se conoce como no insulino-dependiente diabetes mellitus (NIDDM) y es generalmente una enfermedad de adultos. En la diabetes tipo II, la insulina está presente pero no apropiadamente disponible debido a resistencia a la insulina. Por una variedad de razones fisiológicas, la hormona (insulina) es incapaz de hacer su trabajo. El páncreas produce insulina pero las células del cuerpo no responden a su acción y no puede absorber la glucosa de la sangre lo que los niveles de glucosa se elevan en la sangre.

Hay una serie de causas que dan lugar a la diabetes. Algunas de las causas son los siguientes; sin embargo, no deben considerarse una lista completa.

La herencia juega un papel importante. Algunos individuos o grupos étnicos pueden ser genéticamente susceptibles que otras.

Los expertos están convencidos de que la obesidad y un estilo de vida sedentario también juegan un papel importante en el desarrollo de la diabetes.

Deterioro de la digestión y un páncreas con exceso de trabajo.

Síndrome X (resultado de una combinación de trastornos como la hipertensión, el colesterol alto, anormalidades de coagulación de la sangre y la resistencia a la insulina)

La deficiencia de cromo.

Factores prenatales. Evidencia reciente apoya el concepto de que el estado nutricional de la madre durante el embarazo desempeña un papel en la determinación de si el niño va a desarrollar diabetes en el futuro.

Alimentos con azúcares refinados y de alto índice glucémico.

Desequilibrio entre dos insulina Hormonas crítica y glucagón.

Misplaced T7 (torácica 7) vértebra.

Las complicaciones derivadas de la diabetes pueden ser graves si no se controla.
Algunas complicaciones incluyen, pero no se limitan a:

La hipoglucemia y el coma diabético.

Las cataratas, neuropatía diabética, retinopatía, nefropatía, úlceras de la piel, gangrena que conduce a la amputación, infecciones persistentes de la piel y enfermedades del corazón.

Hay algunas señales de alerta que debe tener en cuenta si usted sospecha que el desarrollo de la diabetes, tales como 1) Micción frecuente 2) Sed constante o el hambre 3) Visión borrosa 4) Numb o las manos o los pies 5) curación lenta de las heridas y moretones 6 hormigueo ) infecciones de la piel más frecuentes.

El tratamiento adecuado a menudo se retrasa porque la diabetes no se diagnostica hasta que el paciente ya está experimentando complicaciones.

La dieta es una parte muy importante de la terapia diabética. La nutrición es la piedra angular para la buena salud. Un par de consideraciones de la dieta después de consultar con su médico podría incluir carbohidratos complejos que son ricos en fibra, verduras frescas y frutas de bajo índice glucémico, en lugar de hidratos de carbono simples, tales como panes y pasteles.

Los carbohidratos complejos tardan más tiempo para el cuerpo para descomponer y absorber y, por tanto, proporcionar un aumento más lento o más gradual en los niveles de azúcar en la sangre. Su médico puede incluso asesorar a comer comidas pequeñas y frecuentes durante todo el día. Junto con la dieta, el ejercicio también es de igual importancia. Ejercicio aumentará los niveles tisulares de cromo y también aumenta el número de receptores de insulina. En muchos casos, cambios en la dieta y el ejercicio pueden empujar borderline azúcar en la sangre a un rango normal.

La mejor prevención es la adopción de un estilo de vida saludable. Debido a que la obesidad está tan fuertemente asociada con la diabetes Tipo II, el control del peso es un elemento importante de la gestión de la diabetes. Si usted quiere perder peso para controlar la diabetes, la hipertensión arterial y reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y luego caminar, caminar y caminar un poco más.

Las inyecciones de insulina no curan la diabetes. Permiten a vivir con ella ... ..que es si se llama a sí mismo inyectando varias veces al día, "vivo". La palabra clave es VIDA SALUDABLE través de dieta, ejercicio y ciertas hierbas y suplementos.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata