07/05/12

3 Errores a evitar en su viaje de pérdida de peso


Hay veces en su viaje de pérdida de peso cuando el progreso puede llegar a su fin.Días o semanas puede pasar sin ver que el movimiento en la escala, y puede hacerse francamente frustrante. Después de trabajar con miles de clientes, he notado ciertos patrones que pueden causar este paro de pérdida de peso. Aquí hay 3 de esos patrones.

1) Comer más de lo que crees que eres.

Weight Watchers, Jenny Craig, Zona de Servicios de entrega, y otros sistemas de la dieta tienen un beneficio indiscutible para ellos - que definen a la persona media el tamaño real de una "porción" es. La mayoría de nosotros subestima el volumen de alimentos que comemos (y por lo tanto, subestiman el número de calorías que consumimos en un día).

Al fijar en su mente lo que un tamaño de porción o "porción" de la comida se parece, es mejor que se puede estimar (y, en consecuencia, evaluar y calibrar) la cantidad de alimentos que ingerimos en cada comida. Tenga en cuenta, cuando se trata de la pérdida de peso, usted necesita tomar menos calorías que usted quema cada día.

Dos buenas reglas generales:

Una porción de carne (3 onzas). Es el tamaño de una cubierta de tarjetas.Una porción de carbohidratos (1 taza) es el tamaño de una pelota de tenis.

Por favor, recuerde llenar de vegetales sin almidón - están llenas de nutrientes, tienen muy poco impacto en azúcar en la sangre, y contienen muy poco en la forma de calorías.

2) No comer con la frecuencia suficiente.

Se trata de una costumbre social para comer "tres comidas al día". Si bien esto puede hacerlo con fines sociales, por la pérdida de peso, tendrá que apuntar a la alimentación más frecuentes. Se recomienda que consuma un mínimo de 5-6 comidas pequeñas cada día. De esta manera, su cuerpo recibe la señal de que la comida es abundante, y no hay necesidad de ahorrar energía.

Además, las tomas frecuentes maximizar su metabolismo, su cuerpo está constantemente ocupado, la quema de calorías al digerir las comidas. Al no dejar pasar demasiado tiempo entre comidas, a estabilizar los niveles de azúcar en la sangre, ya que nunca realmente la oportunidad de caer. Al mantener su azúcar en sangre estables, los niveles de hambre se reducen al mínimo, disminuyendo las posibilidades de que te verás tentado a comer de más en su próxima comida.

3) Elegir a beber sus calorías en vez de comerlos.

Este es un problema muy común entre aquellos que intentan bajar de peso, debido a la abundancia de los batidos de dieta "sana", brebajes y batidos de proteínas, pérdida de peso. Hay 2 factores a tener en cuenta cuando se depende de estos sustitutos de alimentos líquidos.

En primer lugar, muchos de los batidos de dieta líquida en el mercado y todos los batidos de frutas tienen una gran cantidad de azúcar. Esto provoca un aumento inmediato en la energía seguido por un choque enorme debido a la liberación de insulina para controlar el aumento de azúcar en sangre. Este dramático cambio en los niveles de hormonas en la sangre (en particular, los niveles de insulina) es algo que queremos evitar, tanto por razones de salud y para la pérdida de peso.

En segundo lugar, la mayor pérdida de peso batidos carecen de fibra. La fibra es uno de sus aliados más valiosos cuando están a dieta. Le ayuda a sentirse lleno y previene la elevación de los niveles de insulina cuando todo lo que el azúcar golpea el torrente sanguíneo. Si bien batidos de frutas contienen algo de la fibra de la pulpa de la fruta, una estrategia mejor sería comer los frutos concretos que figuran en el batido.

Por último, la cantidad de calorías que se pueden concentrar en un batido o licuado es mucho mayor que el volumen equivalente de alimento real. Un 16 oz batido de frutas pueden contener hasta 600 calorías, y no te llenan casi nada! Por otro lado, comer 600 calorías de la fruta resultará ser mucho más que la típica persona puede administrar en una sola sesión (por lo menos, yo personalmente no conozco a nadie que se puede comer más de 2 libras de plátanos en una sola sesión !).

Piensa en esto: la hora de hacer grandes cambios en la dieta, quiere sacar el máximo partido de sus calorías. ¿No sería mejor rellenar, en lugar de tomar algo y tener hambre de nuevo poco después?

Nessun commento:

Ricerca personalizzata