28/10/10

busca de una señal de ataques de ansiedad

En busca de una señal de ataques de ansiedad es una especie de buscar una aguja en un pajar. El que cosa no es tan concreta. Por lo menos con la aguja, una vez que haya encontrado usted sabe que es una aguja, se siente como una aguja, se ve como una aguja, y probablemente es una aguja. Con una de ataques de ansiedad, podría tan probable ser un síntoma de un problema de gran mal diagnosticada, ya que podría ser un signo de los ataques de ansiedad. Buscar ayuda profesional de buena es la clave más importante para resolver este misterio.

El miedo es la reacción natural de su cuerpo a una gran cantidad de estímulos externos. Es normal que el cuerpo reaccione de tal manera que se vuelven ansiosos o temerosos porque normalmente protegidas, nuestros antepasados de muchos de los problemas y daños. No es normal, sin embargo, para que nuestros cuerpos sean superadas por el miedo hasta el punto de que los síntomas físicos comienzan a surgir a causa de ella. Cuando esto sucede, suele ser el signo de un problema mayor.

Hay muchos tipos comunes de la ansiedad: miedo, pánico, preocupación, miedo, obsesión, compulsión y son sólo unos pocos. Es evidente que la ansiedad se presenta en una variedad de formas y no sólo es representado por el miedo. También es bastante común. La mayoría de las personas experimentan ansiedad en alguna forma, lo experimenta antes o después de situaciones estresantes, como un evento traumático o una importante reunión con el jefe de su empresa. Otras veces la ansiedad viene de forma rápida y sin previo aviso y sin ninguna razón en absoluto.

La ansiedad puede afectar las relaciones de su

Un trastorno de ansiedad es un sentimiento más incapacitantes de la ansiedad que en realidad es constante y el consumo. El trastorno de ansiedad hace que la gente se retire completamente emocional ya menudo físicamente de su familia y amigos. Puede hacer que la gente a retirarse en el interior y evitar las actividades sociales por razones de participación de temor. Un ataque de ansiedad, por el contrario, es un episodio inesperado que generalmente van asociadas al temor que se oponen a una sensación abrumadora.

Un signo de los ataques de ansiedad puede ser cualquier cosa de latidos irregulares del corazón de dolor en el pecho. También incluyen: temblores, espasmos, temblores, sofocos, escalofríos, "patas de hule", hormigueo en las extremidades, dificultad para dormir, los patrones impredecibles para dormir, tensión corporal, dolores y dolores, sudoración pegajosa, y problemas estomacales, como náuseas o " mariposas ".

También hay signos emocionales como: miedo, un sentimiento de terror, la inseguridad, increíble conciencia de sí mismo, irritabilidad, aprensión, temor, el deseo de escapar, un sentimiento que se va a morir, miedo y otras emociones. Estas emociones son a veces muy difíciles de manejar. Siempre es recomendable que usted comente los resultados y la experiencia con su médico. Su médico le puede dirigir en la dirección correcta para obtener ayuda y poner fin a su ansiedad.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata