13/10/10

El acné del quiste

El acné es una enfermedad de la piel que afecta a millones de personas en algún momento de su vida. Más del noventa por ciento de la población total del mundo se ve afectado por el acné con un inmenso número de adolescentes. Al igual que algunos trastornos de la piel, acné varía en gran medida de leves a severos típicamente caracterizado por la incidencia de las espinillas, puntos negros, y el quiste del acné en la cara, el cuello, el pecho y la espalda.

Cuando se trata de un quiste del acné, es importante señalar que es en realidad el resultado de la infección bacteriana de los quistes se lo profundo de la piel. El quiste del acné, en contraste con los puntos negros y blancos, por lo general las lesiones inflamadas enormes que se llenan de pus. Una de las razones concretas para su expansión se encuentra en la idea de que cuando el contenido de un poro obstruido se filtra en la piel, una importante respuesta inmune local se produce. quiste del acné puede verse como un nódulo, y tal vez la única diferencia entre ellos es que el acné es un quiste lleno de pus. También vale la pena señalar que un quiste del acné suelen tener un diámetro de 5 mm o más de diámetro. Y, quiste del acné es uno de los pocos signos de acné grave que puede ser doloroso y puede causar cicatrices si se trata inadecuadamente.

quiste del acné puede ser tratada y prevenida. Un número de maneras de luchar contra el acné del quiste y sus cicatrices son en realidad hay. Pero de todos los enfoques, posiblemente la mejor manera de tratar y prevenir la formación de quistes as es, en esencia, no apretar, recoger o pellizcar las lesiones, ya que sólo puede causar una infección más profunda y más dolorosa inflamación, que puede durar más tiempo que si usted lo había dejado solo.

Básicamente, un quiste del acné se trata con antibióticos orales y tópicos de estos en gran medida combatir el acné y cicatrices de acné de la formación. En el caso de los modestos de los quistes del acné severo, el tratamiento generalmente se basa en la antibioterapia que deshacerse de los microorganismos como las especies de Propionibacterium que ha sido la colonización de los folículos sebáceos en la piel.

Un quiste del acné también se pueden tratar con ciertas resistencias bacterianas frente a ciertos antibióticos. Se trata esencialmente de una nueva tendencia en el campo de la medicina que se puso de manifiesto sólo últimamente. Con su introducción, muchos expertos han señalado que tanto los antibióticos y sus modalidades de administración debe estar dirigida a que el control de la amenaza de tener un quiste del acné. Un ejemplo tangible de este tipo de tratamiento es el minocyclines oral, ya que son potentes terapias contra el acné. Un número de tratamientos son en realidad ya está disponible en el mercado, pero para un resultado mucho mejor, es prudente consultar a su médico antes de optar por uno de ellos.

Nessun commento:

Ricerca personalizzata